Descripción
Bonflex Clásico
Reduce la inflamación en las articulaciones y facilita su movilidad a cualquier edad con Bonflex Clásico, recuperando las articulaciones castigadas y desgastadas por la edad y el esfuerzo físico excesivo.
Con Bonflex notarás resultados visibles en pocas semanas.
Prevenir el desgaste articular con Bonflex
Los años y el esfuerzo físico excesivo pasan factura desgastando y castigando la movilidad de las articulaciones de rodillas, caderas, espina dorsal e incluso de las manos. Si quieres prevenir el desgaste articular que se produce con el paso del tiempo, practicando deporte o por un trabajo exigente en el esfuerzo físico, Bonflex mantiene fuertes las articulaciones y alivia el dolor cuando los cartílagos están desgastados y castigados por la edad.
Bonflex Clásico está indicado tanto en personas de mediana y avanzada edad, como a jóvenes que quieren cuidar sus articulaciones y su sistema musculo-esquelético como medida preventiva, es decir a cualquier persona que:
- Tiene patologías articulares relacionadas con su edad.
- Quiere mejorar la movilidad y agilidad de tu cuerpo.
- Tiene un trabajo que requiere una sobrecarga de esfuerzo físico.
Beneficios de Bonflex Clásico
- Reduce la inflamación en las articulaciones, facilitando su movilidad.
- Actúa como antiinflamatorio, contribuyendo a la salud articular.
- Mejora la síntesis del colágeno, por lo que refuerza la función del cartílago.
Como tomar Bonflex Clásico
Disfruta de todos los beneficios de sus principios activos naturales tomando de dos a trés cápsulas diarias de Bonflex con abundante agua y con alimentos; notarás su efecto en 8 semanas.
Su toma puede realizarse entre 3 y 6 meses, en el primer caso se puede repetir el tratamiento dos veces al año con un periodo de descanso de 3 meses..
Recuerda conservar el producto en un ambiente seco y fresco, a una temperatura estable de entre 5 y 25 grados centígrados.
Composición
- Sulfato de Condroitina: Se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y es el componente principal del cartílago, ligamentos y tendones. Posee acción estructural y ayuda a devolver flexibilidad y movilidad a nuestras articulaciones, además de aliviar inflamación en casos de artritis.
- Sulfato de Glucosamina: Se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Proporciona elasticidad al cartílago y facilita su reestructuración. Además posee efecto antiinflamatorio pudiendo utilizarse en artritis.
- Cúrcuma Longa: Especia que posee propiedades antiinflamatorias naturales. Ayuda a mantener las articulaciones en perfectas condiciones, evitando que se inflamen. Proporciona alivio articular inmediato.
- Vitamina C: Protege frente a la degeneración del cartílago a nivel articular y favorece la síntesis de sustancias presentes a nivel articular Tiene acción antioxidante lo que nos ayuda a prevenir el daño celular óseo y articular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.