Artron Collagen, 10 Frascos

(1 valoración de cliente)

30,20

Artron Collagen es un complemento alimenticio líquido, desarrollado para una óptima absorción y biodisponibilidad, para personas que sufren dolor y rigidez en las articulaciones o que por un exceso de actividad física sufren un desgaste articular elevado.

SKU: 197982 Categoría: Marca:

Descripción

Artron Collagen

Cuida tu salud y fortalece las articulaciones con Artron Collagen, consigue mejorar el estado de huesos, cartílagos, articulaciones y músculos con su Colágeno Hidrolizado líquido unido a 16 activos orientados a la salud.

  • Colabora en la formación de colágeno en huesos y cartílagos.
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Promueve la nueva formación de tejido conectivo.

Recomendado para hombres y mujeres con riesgo de desarrollar artritis, así como para personas con mucha actividad física para aliviar el dolor articular, reducir la inflamación o disminuir el daño adicional.

Como tomar Artron Collagen

Se recomienda tomar 1 frasco al día, agitándolo bien antes de usar, durante 1 mes o más para obtener resultados más duraderos.

Aconsejamos tomarlo con el estómago vacío para una mejor absorción. Alternativamente, puede tomar Artron Collagen después de las comidas si experimenta indigestión o malestar gastrointestinal.

Composición

Formulado a base de péptidos de colágeno bioactivos, ácido hialurónico, glucosamina, extracto de pimienta negra, L-carnitina, condroitina, vitaminas y minerales

Advertencias, y contraindicaciones de Artron Collagen

  • No está destinado a ser utilizado como tratamiento primario para la artritis inflamatoria y no es un tratamiento para la enfermedad.
  • Sin efectos secundarios conocidos(tomado según las indicaciones). El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
  • Si ha experimentado reacciones alérgicas al pescado o los productos de soja, NO tome Artron Collagen.
  • Durante el embarazo, la lactancia o si está medicándose, consulte a su médico antes de tomarlo.
  • Apto solo para adultos mayores de 18 años.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.

¿Tienes alguna consulta relacionada con Artron Collagen?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como mejorar el estado de tus articulaciones o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y el calor. Una vez abierto el frasco, consumir en 24 horas.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agua, colágeno hidrolizado, potenciador del sabor: eritritol, clorhidrato de glucosamina, MSM (metilsulfonilmetano), antioxidante: ácido ascórbico (vitamina C), regulador de la acidez: ácido cítrico, L-carnitina, saborizante, bromelina (120 GDU), ácido cítrico, exagerado, y : Ácido málico, Cloruro de magnesio, Extracto de jengibre (Zingiber officinalis), Gluconato de manganeso, Hidrato de pescado (contiene ácidos grasos omega-3) (Emulsionante: Lecitina de soja), Maca seca, Ácido hialurónico, Doctocoferol (Vitamina E) Edulcorante: Glucósidos de Steviol, Extracto de Pimienta Negra (Bioperine), Vitamina D.

Puedes comprar Artron Collagen al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

1 valoración en Artron Collagen, 10 Frascos

  1. Ainara (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.