¡Oferta!

Artiok Articulaciones Sanas

28,50 21,50

Salud articular con hialurónico, boswellia, cúrcuma. colágeno.

SKU: 185497 Categoría: Marca:

Descripción

Artiok Articulaciones

Se trata de un complemento alimenticio con colágeno tipo II (UC-II) no desnaturalizado, Àcido Hialurónico, Magnesio, Cúrcuma, Boswellia y vitaminas del grupo B. Artiok mantiene la salud articular normal.

Con el paso del tiempo, la práctica deportiva intensa, la alimentación etc vamos perdiendo la salud articular. Disminuye nuestra capacidad de síntesis de colágeno que es la proteína que forma parte estructural de la matriz.

El colágeno es el responsable de la firmeza, la elasticidad e integridad de estructuras como los tendones, articulaciones y ligamentos.

Composición de Artilok

  • Colágeno (engloba a diversas subtipos)  pero es el colágeno tipo II no desnaturalizado o no hidrolizado el que está presente en el cartílago articular.
Su toma retrasa la aparición de dolor, aumenta la resistencia a la presión por movimiento intermitente y mejora de la flexibilidad de las articulaciones favoreciendo el movimiento.
  • El Ácido Hialurónico está presente en todas las articulaciones aportando el acolchado como si fuera la suspensión de un vehículo.
Implementandolo en el organismo de manera exógena restauraremos las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial de modo que se pueda regenerar el cartílago articular.
  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga al mejorar el descanso muscular, de manera que ayuda a fortalecer y mejorar la inflamación y el dolor articular.
  • La Cúrcuma y Boswellia directamente son capaces de reducir la inflamación con lo que se alivia la presión articular y mejora la recuperación deportiva.
  • Aporta vitaminas del grupo B para fortalecer el sistema nervioso periférico contribuyendo a la disminución del dolor y acelerando el proceso de recuperación.
Excelentes recuperadores musculares, disminuyendo la sensación de fatiga.

¿Cómo tomar Artilok?

Basta con tomar una cápsula diaria para aportar un extra de todo lo que necesita el organismo para la buena salud del aparato locomotor. De una manera sencilla protegemos en la medida de la suplementación la salud articular.

Artiok Articulaciones

Suplementación para la salud articular, mejora el dolor, movimiento y elasticidad articular. Ayuda a proteger la estructura implicada en el movimiento de las personas.

En nuestra sección de salud articulaciones y colágeno encontrarás toda la suplementación necesaria para la conservación de tus rodillas en perfecto estado.

En laparafarmaciaencasa recomendamos Artiok por su contenido específico en el subtipo de colágeno que se encuentra en las articulaciones y no otro cualquiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.