Artibit Colagen, 30 Cápsulas

18,90

Artibit Colagen 30 Cápsulas de Neobit mejora la recuperación articular tras la práctica deportiva y limita el dolor. Cuidado de tus articulaciones de manera completa favoreciendo su conservación y evitando su deterioro.

Stock: 16 unidades

SKU: 216391 Categorías: , Marca:

Descripción

Artibit Colagen, 30 Cápsulas

Los laboratorios Neobit Pharma proponen la siguiente fórmula en formato cápsula como complemento alimenticio para el mantenimiento de la salud articular teniendo en cuenta los factores:

  •  Dolor articular
  • Facilidad en la adherencia el tratamiento
  • Aportar un valor diferencial
  • Con un precio competitivo y asequible.

Composición de Artibit Colagen Cápsulas

Ingredientes Dosis (MG) VRN

  • Ácido hialurónico 119.7 mg
  • Extracto de Cúrcuma 120 mg
  • Extracto de Boswelia 150 mg
  • Vitamina C 80 100%
  • Magnesio 56.25 15%
  • Colágeno UC-II ® 40
  • Extracto de pimienta negra 3 mg
  • Vitamina D3 0.0015 300%

¿Cómo tomar Artibit Colagen?

La posología recomendad es según su empleo como tratamiento de 2 cápsulas al día o como mantenimiento de 1 cápsula diaria.

Acondicionamiento primario 30 cápsulas vegetales transparentes en blíster con estuche.

Beneficios según su compposición y estudios de Artibit

Contiene los siguientes activos:

Ácido hialurónico; esta molécula es un polisacárido, que se encuentra de forma natural en partes del cuerpo como la piel, los tejidos conectivos y sobre todo las articulaciones. Además, es un componente esencial en el líquido sinovial, fluido que actúa como lubricante y absorbe los impactos entre los extremos de los huesos.
El ácido hialurónico se utiliza para tratar la osteoartritis administrado mediante inyecciones directamente en la articulación afectada, pero algunos estudios muestran que no siempre hace falta inyectarlo y que dosis de entre 80 mg y 200 mg al día podrían reducir el dolor de rodilla en personas con osteoartritis.
Es una molécula segura y su eficacia para aliviar el dolor de rodilla se demostró en varios ensayos clínicos.

Extracto de Cúrcuma (Cúrcuma longa L.) Según la Farmacopea Europea, la droga vegetal consiste en el rizoma entero tratado por ebullición o vapor y con las raíces y la superficie externa eliminadas.
Sus principales constituyentes son los curcuminoides a los que se les atribuye la mayoría de los efectos farmacológicos demostrados. De estos, la más abundante es la curcumina pero también contiene
monodesmetoxicurcumina y bisdesmetoxicurcumina.
Tradicionalmente se le ha atribuido actividad sobre la vesícula biliar como colerético y colagogo, se recomienda demás como estimulante del apetito. Otros usos populares son el tratamiento de úlceras y la inflamación
en enfermedades reumáticas.
La curcumina ha demostrado ser capaz de inhibir enzimas como la cicloxigenasa, la lipoxigenasa y NOS. También disminuir la producción de citocinas proinflamatorias como el TNF alfa y algunas interleucinas.
Desde hace años los preparados de cúrcuma enriquecidos con curcumina se han utilizado por su
El efecto antinflamatorio para el tratamiento de los síntomas asociados a la artritis se obtiene con unos 1000 mg de curcumina avalan este uso.

La combinación de curcuminoides y ácido boswélico ayuda a controlar mejor los síntomas de la osteoartritis que los curcuminoides solos, además la administrada junto a piperina aumenta significativamente
la absorción oral y la biodisponibilidad.

Extracto de Boswelia (Boswellia serrata) Según la Farmacopea Europea, la droga vegetal consiste en el exudado (gomo-resina) obtenido por incisión en el tallo o las ramas de Boswellia serrata secada a temperatura ambiente, siendo sus principales constituyentes los ácidos boswélicos.
El ácido boswélico presenta in vitro una clara acción antinflamatoria ya que inhibe de forma específica la 5-lipoxigenasa, bloqueando así la síntesis de sustancias pro inflamatorias.. La posología recomendada para adultos
es de 250 mg a 1200 mg al día de extracto seco dividido en 3 tomas.

Colágeno Tipo II El colágeno es una proteína estructural y desempeña un papel importante en la formación de diversos tejidos como tendones, ligamentos, piel, córnea, huesos … Hay muchos tipos deferentes de colágeno siendo el más abundante el tipo I que se puede encontrar en casi todos los tejidos conectivos. El colágeno tipo II lo encontramos en el humor vítreo y en el cartílago.
El empleo de colágeno tipo II sin desnaturalizar es efectivo y seguro tanto en el tratamiento de artritis reumatoide como de artrosis de rodilla.

El magnesio y la vitamina D contribuye al funcionamientonormal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y el funcionamiento normal de los cartílagos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.