Aquilea Colágeno Duplo

21,50

Colágeno Duplo de Aquilea un suplemento fantástico para el cuidado articular

Stock: 17 unidades

SKU: 260774 Categoría: Marca:

Descripción

Aquilea Colágeno Duplo

Con el paso del tiempo y con el ejercicio físico repetido las articulaciones sufren y se desgastan con Aquilea Colágeno duplo podrás prevenir su deterioro.

Para no perder la movilidad, ni sufrir dolor por el deporte y la actividad física podemos tomar suplementos de colágeno del tipo indicado para cuidar los cartílagos y frenar este proceso degenerativo.

Aquilea Colágeno Duplo

Contiene  Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que favorece la normal formación del colágeno evitando que el paso del tiempo aumente su degradación.

Con esto favorecemos que estén las articulaciones vigorosas y a pleno rendimiento.

Beneficios de Aquilea Colágeno

Gracias al aporte de colágeno, mantenemos la estructura esencial y funcionamiento de las articulaciones por ser la proteína involucrada.

Con el ácido hialurónico, se retiene agua y se genera elasticidad dado que es un componente esencial de las articulaciones y su déficit genera dolor.

La Vitamina C refuerza las articulaciones porque equilibra el proceso de pérdida natural que la edad conlleva de colágeno.

La Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio la tomas con un cacito del suplemento y beneficia a la recuperación muscular y al descanso del cuerpo.

¿Cómo tomar Aquilea Colágeno?

Es muy cómoda la toma, pues basta con 1 cucharada de 12,5 g (un cacito del dosificador) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur

Gracias a su fácil disolución se puede mezclar con cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente considerando que su sabor es limón.

Contenido de Aquilea Colágeno por dosis

  •  Colágeno hidrolizado 10 g,ácido hialurónico 25 g
  • ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR)
  • Magnesio 375mg (Aporta el total de la CDR)
  • Dextrosa (antiaglomerante)
  • Dióxido de silicio (antiaglomerante)

Aquilea Colágeno Magnesio Duplo

Si quieres mantener la función articular porque practicas deporte asiduamente o tienes sobrepeso la toma de un cacito al día de Colágeno Aquilea te ayudará a lograrlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.