¡Oferta!

Amedial Plus, 20 Sobres Sabor Naranja

14,50 11,95

Comlemento alimenticio que contribuye a la formación normal del colágeno para el buen funcionamiento de los huesos y los cartílagos. Agradable sabor naranja.

Stock: 36 unidades

SKU: 172674 Categoría: Marca:

Descripción

Cuidado de Huesos y Articulaciones

Amedial Plus es un complemento alimenticio para el cuidado completo de  huesos y articulaciones a partir de los 50 años, y para la prevención de lesiones en el deporte.

  • Avalado científicamente.
  • Fácil de disolver.

Como tomar Amedial Plus

1 sobre al día durante tres meses, preferiblemente por la mañana, disuelto en un vaso de agua para fortalecer huesos y articulaciones. Advertencias, y contraindicaciones de Amedial Plus

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No administrar a embarazadas, mujeres lactantes y niños.
  • En caso de insuficiencia renal y/o hepática al no disponer de estudios clínicos es aconsejable consultar con su médico.
  • Mantener en lugar fresco y seco y protegido de la luz a una temperatura no superior a 25ºC

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Amedial Plus? Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para huesos, articulaciones, y movilidad. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año. CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: Cuidado articular Una alimentación variada y equilibrada, la práctica regular de ejercicio con unos buenos hábitos de entrenamiento (calentamiento, hidratación, descanso y equipamiento adecuado) fomentarán el buen cuidado de las articulaciones. Puedes comprar Amedial Plus sabor naranja al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia. Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición y el prospecto de los productos antes de su aplicación. Lista de ingredientes: Metilsulfonilmetano (MSM); acidulante: ácido cítrico; sulfato de glucosamina 2KCI; condroitin sulfato; L-Carnitina fumarato (L-Carnitina); colágeno hidrolizado (colágeno de tipo II, condroitin sulfato, ácido hialurónico); ácido L-ascórbico (vitamina C); aroma de naranja; edulcorantes: acesulfamo K, aspartamo; colorantes: rojo remolacha, riboflavina 5′-fosfato sódico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.