Amedial Plus, 20 Sobres Sabor Naranja

(5 valoraciones de clientes)

13,00

Comlemento alimenticio que contribuye a la formación normal del colágeno para el buen funcionamiento de los huesos y los cartílagos. Agradable sabor naranja.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 172674 Categoría:

Descripción

Cuidado de Huesos y Articulaciones

Amedial Plus es un complemento alimenticio para el cuidado completo de  huesos y articulaciones a partir de los 50 años, y para la prevención de lesiones en el deporte.

  • Avalado científicamente.
  • Fácil de disolver.

Como tomar Amedial Plus

1 sobre al día durante tres meses, preferiblemente por la mañana, disuelto en un vaso de agua para fortalecer huesos y articulaciones. Advertencias, y contraindicaciones de Amedial Plus

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No administrar a embarazadas, mujeres lactantes y niños.
  • En caso de insuficiencia renal y/o hepática al no disponer de estudios clínicos es aconsejable consultar con su médico.
  • Mantener en lugar fresco y seco y protegido de la luz a una temperatura no superior a 25ºC

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Amedial Plus? Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para huesos, articulaciones, y movilidad. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año. CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: Cuidado articular Una alimentación variada y equilibrada, la práctica regular de ejercicio con unos buenos hábitos de entrenamiento (calentamiento, hidratación, descanso y equipamiento adecuado) fomentarán el buen cuidado de las articulaciones. Puedes comprar Amedial Plus sabor naranja al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia. Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición y el prospecto de los productos antes de su aplicación. Lista de ingredientes: Metilsulfonilmetano (MSM); acidulante: ácido cítrico; sulfato de glucosamina 2KCI; condroitin sulfato; L-Carnitina fumarato (L-Carnitina); colágeno hidrolizado (colágeno de tipo II, condroitin sulfato, ácido hialurónico); ácido L-ascórbico (vitamina C); aroma de naranja; edulcorantes: acesulfamo K, aspartamo; colorantes: rojo remolacha, riboflavina 5′-fosfato sódico.

5 valoraciones en Amedial Plus, 20 Sobres Sabor Naranja

  1. Soledad Moreno (propietario verificado)

    Estupendo

  2. Sara (propietario verificado)

  3. Baldomero Brasa Fernandez (propietario verificado)

  4. JOSE RUIZ ESCAMEZ (propietario verificado)

    todo perfecto. tanto el producto como el recibirlo. saludos

  5. Leonid H. (propietario verificado)

    Tengo 58 años y Amedial uso mucho tiempo, me ayuda a mantener mis articulaciones en norma.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.