Arnika Skin Repair FPS30 Martiderm, 50ml

26,90

Skin Repair Arnika-Gel Crema Fps30+ de Martiderm, es una crema reparadora anti-hematoma específica para la prevenir y tratar alteraciones epidérmicas post-intervención. Notarás mejoría en hematomas y en la elasticidad de la piel.

Stock: 5 unidades

Descripción

Crema Reparadora Cicatrices

Arnika Skin Repair es una crema expresamente indicada para las pieles que van a ser o han sido sometidas a una intervención quirúrgica, ayuda a la recuperación de la piel frente a hematomas y mejora la calidad de la piel en las post-cicatrices.

  • Mejora la coloración de la piel.
  • La elasticidad de la piel se ve aumentada.
  • Ayuda a la reabsorción de las rojeces debidas a láseres de luz pulsada.
  • Se puede usar antes de cirugías, inyecciones o blefaroplastias, como prevención o tratamiento de hematomas en cirugía menor.
  • Un buen antiinflamatorio en zonas sin herida abierta, en rellenos, mesoterapias faciales, infiltraciones.
  • Su filtro solar que protege de futuras pigmentaciones.

Como aplicar Arnika Skin Repair

Se recomienda aplicar una fina capa de gel sobre las zonas a tratar, realizar un masaje hasta su completa absorción. Usar 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Advertencias, y contraindicaciones de Arnika Skin Repair 

  • No poner al alcance de los niños.
  • Guardar en un lugar fresco y seco.
  • No aplicar en heridas abiertas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Arnika Skin Repair?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre este producto o para el cuidado de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • En caso de intervenciones quirúrgicas, aplicar días antes de la intervención para preparar la piel y continuar unos días después.

Puedes comprar Arnika Skin Repair al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Pantenol, Vaccinium Myrtillus L., Arnica Montana L, Filtro solar UVA, Filtro solar + UVB, Hemomelan KX Complex, Factor de Crecimiento Epidérmico, Boswellia serrata L., Aesculus hipocastanum L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.