Arkocapsulas Te Verde (Camilina), 200 Caps.

20,90

Arkocapsulas Camilina inhibe la absorción de grasas a nivel de las células intestinales y tiene un efecto termogénico.

SKU: 690266 Categorías: , Marca:

Descripción

Arkocapsulas Te Verde (Camilina) es un medicamento tradicional a base de plantas utilizado en adultos y adolescentes mayores de 12 años como complemento en dietas de control de peso para facilitar la eliminación de líquidos del organismo, en personas con sobrepeso, basado exclusivamente en su uso tradicional.

Se recomienda el uso de este medicamento como complemento a medidas dietéticas, en personas con sobrepeso con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 25-29.9. El IMC es una forma de saber si usted tiene un peso saludable o si tiene sobrepeso teniendo en cuenta su estatura.

No tome ArkocapsulasTe Verde (Camilina)

  • Si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • Si padece de insuficiencia hepática.
  • No se recomienda en caso de edema asociado a insuficiencia cardiaca o renal.
  • No se recomienda la administración de este medicamento a niños menores de 12 años.

En Laparafarmaciaencasa disponemos de diferentes productos diuréticos que le ayudarán a eliminar líquidos de forma sana y natural, con la atención de nuestro equipo de profesionales farmacéuticos.

Si tiene alguna duda sobre Arkocapsulas Camilina aquí puede ver el prospecto

Propiedades de la Camilina:

Los beneficios y propiedades de esta variedad de té se basan en la conservación de las hojas jóvenes,  evitando su fermentación. La camilina o té verde, por una parte estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, estimulando así la acción quema-grasa, es decir, que estimula la acción de oxidación de las grasas (B-oxidación). Por otra, disminuye la asimilación de ciertos nutrientes. Numerosos estudios han demostrado que la toma regular de té verde disminuye de forma significativa el nivel de lípidos que circulan en la sangre y en especial del colesterol. Además, facilita la eliminación de líquidos del organismo, por lo que ayuda a controlar el peso. Los regímenes de adelgazamiento van acompañados frecuentemente de debilitamiento. El té es un estimulante bien conocido del sistema nervioso central, aunque tiene una acción excitante bastante menos drástica que el café, gracias a que la liberación de la cafeína es más lenta y progresiva.

Arkocapsulas Te Verde (Camilina) te ayuda a perder peso

 

logo CIMAlogoTIPO COMUN Europeo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.