Pediasure Vainilla

Desde 10,70

Pediasure Vainilla completa la alimentación infantil y la equilibra

Limpiar
SKU: Variable 407 Categoría:

Descripción

Pediasure Vainilla

Pediasure Vainilla es un suplemento alimenticio natural para edades entre 2 y 10 años que les ayuda a su desarrollo completo al mayor rendimiento.

Pediasure Vainilla

No está formulado para que cojan peso cuando están delgados sino para que comiendo poco, desequilibradamente o mucho y mal tengan lo fundamental para su desarrollo.

De hecho ayuda a mantener un peso ideal sin aumentarlo ni disminuirlo porque mezcla de nutrientes que ayudan a alcanzar y mantener un peso saludable a partir de la semana 8 de uso.

Ayuda a evitar resfriados y coger enfermedades porque mantiene las defensas activas gracias a prebióticos y probióticos que refuerzan el sistema inmunológico, reduciendo los días de enfermedad.

No es un estimulante del apetito a pesar de lo cual al aportar vitaminas y minerales esenciales ayuda a mantener un apetito saludable.

Cuando el cuerpo está sano el apetito es bueno, en ocasiones este apetito puede estar saciado con una mala alimentación que trataremos de ir corrigiendo con la toma de Pediasure.

Pediasure Polvo Vainilla

Se prepara con 190 ml y 5 cazos completos de la fórmula de Pediasure en Polvo.

Así incluiremos en su alimentación los 5 grupo de nutrientes de una manera más sencilla y divertida sin tanto esfuerzo por preparar comidas que gusten al niño por su sabor y que contengan todo lo necesario en suficiente cantidad.

Pediasure Vainilla

Aporta los 5 tipos de nutrientes necesarios con una fórmula muy compensada para que no exista un exceso ni defecto para el correcto desarrollo del niño hasta su máximo potencial.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.