Pediasure Chocolate Lata 850 Gramos

23,90

Suplemento de 5 tipos de nutrientes para el desarrollo infantil completo

Stock: 3 unidades

SKU: 193189 Categorías: , Marca:

Descripción

Pediasure Chocolate Grande

Pediasure sabor chocolate es una fórmula equilibrada para la nutrición completa con los 5 grupos de nutrientes esenciales.

Si tienes un niño que come mal y poco está muy recomendado porque le proporciona el aporte nutricional necesario que permite fomentar los hábitos nutricionales sanos sin agobios de tiempo gracias a sus nutrientes esenciales.

Además el disfrutará de su delicioso sabor y tendrás la tranquilidad de que esté bien alimentado. PediaSure, es completo y equilibrado.

En este artículo, te presentaremos todas las bondades del delicioso Pediasure chocolate, un suplemento nutricional especialmente formulado para garantizar un crecimiento saludable en los más pequeños de la familia. Descubre por qué esta bebida es la elección perfecta para proporcionar a tus hijos los nutrientes necesarios, junto con un sabor irresistible.

¿Qué es Pediasure chocolate?

Pediasure chocolate es una fórmula diseñada para apoyar el crecimiento y desarrollo óptimo de los niños. Está compuesto por una combinación equilibrada de proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales. Su agradable sabor a chocolate lo convierte en una opción atractiva para los pequeños, lo que facilita su consumo.

Beneficios de Pediasure Chocolate

  1. Promueve un crecimiento saludable: Gracias a su contenido nutricional completo y bien balanceado, Pediasure chocolate brinda a los niños todos los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo, incluyendo proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales fundamentales.
  2. Refuerza el sistema inmunológico: Los nutrientes presentes en Pediasure chocolate ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, brindando una mayor protección frente a enfermedades y promoviendo una salud duradera.
  3. Estimula el apetito: Su sabor delicioso y textura suave hacen que los niños disfruten cada sorbo de Pediasure chocolate, lo que ayuda a estimular el apetito y garantizar una adecuada ingesta de nutrientes.
  4. Fácil de preparar y consumir: Pediasure chocolate se presenta en forma de polvo que se mezcla fácilmente con agua o leche, permitiendo una preparación rápida y sencilla. Además, su envase práctico y seguro facilita su consumo en cualquier lugar.
  5. Favorece el desarrollo óseo y el crecimiento de compensación. Favorece el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso. Es idóneo para niños con intolerancia a la lactosa y niños celíacos. PediaSure tiene un sabor agradable, así se facilita que los niños lo tomen. Ayuda al sistema inmunitario a desarrollarse.
  6. Aporta la tranquilidad de saber que la nutrición del niño malcomedor® de 1 a 10 años es completa y equilibrada.

 

Composición de Pediasure

Fórmula con el sistema Triplesure. (Formato Polvo)

Con una triple fuente de proteínas y una mezcla avanzada de hidratos de carbono. Aporta ácidos grasos esenciales, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo infantil, que se
obtiene con la ingesta diaria de 2g de ácido α-linolénico (ALA) y 10g de ácido linoléico (LA).
Incluye vitaminas y minerales esenciales  27 vitaminas y minerales, entre ellos la Vitamina D, que es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos, Hierro, el cual ayuda al normal desarrollo cognitivo y correcta formación eritrocitaria.
Perfil lipídico adecuado y con MTCs  Sin gluten y sin lactosa.

¿Cómo sé si un niño es malcomedor?

Un niño malcomedor se caracteriza por:

  • Tomar un número limitado de alimentos
  • Rechazar probar alimentos nuevos
  • Rechaza tomar alimentos como verduras, pescado o legumbres
  • Mostrar gran atracción o rechazo por ciertos alimentos
  • Tener problemas de conducta en las comidas
  • Comer con excesiva lentitud

Si el niño tiene al menos 2 de estos síntomas, seguramente estemos ante un niño malcomedor, en España el 45% de los niños en edad preescolar son malcomedores.
Para más información consulte a su pediatra.

¿Cómo preparar Pediasure en polvo?

Pediasure chocolate puede ser consumido como parte de una alimentación balanceada, siguiendo las indicaciones proporcionadas por el médico o nutricionista.

Disuelve 5 cacitos en 190 ml de agua o leche si lo prefiriera
Preparar un vaso de PediaSure® polvo correctamente proporciona una nutrición completa llena de beneficios y de gran sabor
Antes y después del cole o la guardería, el complemento ideal
De 1 a 4 años – Recomendación 1 – 2 vasos/día
De 5 a 10 años – Recomendación 2 – 3 vasos/día

Si quieres probar para saber si el sabor le va a gustar o prefieres que se lo pueda llevar a cualquier sitio puedes comprar pediasure drink en laparafarmaciaencasa y facilitar su toma.

Es una manera muy sencilla de poder darle los 5 tipos de nutrientes necesarios para su buen desarrollo completo en una toma rápida y corta.

Pediasure está avalado por más de 20 estudios que demuestran sus beneficios porque contiene para su crecimiento proteína, calcio, vitamina D de manera que se incrementa significativamente la talla desde la semana 12 de uso.

 

Pediasure Chocolate 850 gramos

Complemento nutricional que aporta los 5 tipos de nutrientes para que desde la infancia haya un correcto desarrollo hasta el máximo de su potencial a pesar del resto de la dieta siempre que no sea descontrolada. Pediasure chocolate se presenta como una solución efectiva y deliciosa para asegurar un crecimiento saludable en los más pequeños de la casa. Sus nutrientes esenciales, combinados con su sabor irresistible, hacen de esta fórmula una elección confiable para padres preocupados por el bienestar y desarrollo de sus hijos. ¡No dudes en probar Pediasure chocolate y brindarles a tus pequeños una nutrición óptima de forma divertida!

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.