Pediasure Chocolate

Desde 6,95

Suplemento de 5 tipos de nutrientes para el desarrollo infantil completo

Limpiar
SKU: Variable 406 Categoría:

Descripción

Pediasure Chocolate

Pediasure sabor chocolate es una fórmula equilibrada para la nutrición completa con los 5 grupos de nutrientes esenciales.

Pediasure Chocolate

Es uno de los sabores que más gustan en general en la infancia, apoya la nutrición de niños que tienen deficiencias que impactan en su crecimiento.

Tiene estudios clínicos que lo han desarrollado hasta hacer la fórmula tan completa por Abbott que también tiene división para alimentación especial en endocrinología.

No es sustituto de comida sino que la apoya para que la nutrición de niños de 2 a 10 años no tenga ninguna carencia.

En las ocasiones en las que el niño aún teniendo apetito no come de todo es cuando entra la importancia de Pediasure.

Progresivamente podremos incluirles otros alimentos sin que les resulte tan traumático, o si tienen alguno que no les agrade nada, de esta manera se puede aportar los nutrientes que se estaría perdiendo.

Con este suplemento alimenticio les dotamos de las cantidades recomendables,  gracias a la fórmula para alimentación especializada que incorpora.

¿Cómo preparar Pediasure en polvo?

Se añaden a 190 ml de agua 5 cazos completos de pediasure polvo. Si se prefiere se puede sustituir por leche pero su composición hace que no sea necesario.

Si quieres probar para saber si el sabor le va a gustar o prefieres que se lo pueda llevar a cualquier sitio puedes comprar pediasure drink en laparafarmaciaencasa y facilitar su toma.

Es una manera muy sencilla de poder darle los 5 tipos de nutrientes necesarios para su buen desarrollo completo en una toma rápida y corta.

Pediasure está avalado por más de 20 estudios que demuestran sus beneficios porque contiene para su crecimiento proteína, calcio, vitamina D de manera que se incrementa significativamente la talla desde la semana 12 de uso.

Pediasure Chocolate

Complemento nutricional que aporta los 5 tipos de nutrientes para que desde la infancia haya un correcto desarrollo hasta el máximo de su potencial a pesar del resto de la dieta siempre que no sea descontrolada.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.