¡Oferta!

Meritene Fuerza y Vitalidad Neutro, 7 Sobres

10,90 8,95

Complemento nutricional para añadir a los platos preferidos de las personas con pérdida de apetito, o en convalecencias y épocas con mayor sensación de cansancio, fatiga o debilidad.

Stock: 4 unidades

SKU: 162591 Categoría: Marca:

Descripción

Suplemento personas con dieta desequilibrada

Meritene Fuerza y Vitalidad Neutro enriquece la alimentación habitual con proteínas, vitaminas, y minerales sin, prácticamente, alterar el sabor, la textura o el volumen de las recetas.

  • Se disuelve fácilmente.
  • No hace grumos.

Como tomar Meritene Fuerza y Vitalidad Neutro

Añadir el contenido de un sobre (50 g) en una bebida (leche, zumo) o plato ya preparado (crema, puré, salsa) y remover. Preparar en frío o caliente.

No existe un tiempo límite para su consumo. Si es necesario Meritene puede ser tomado diariamente sin necesidad de interrumpir su consumo.

Advertencias, y contraindicaciones de Meritene Neutro

  • Debe ser consumido como parte de una dieta variada y equilibrada.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca, y alérgica/intolerante al huevo.
  • Meritene Neutro NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.
  • Contiene una fuente de soja.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Meritene Neutro?

Los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa pueden resolver cualquier duda que puedas tener sobre complementos alimenticios para personas de edad avanzada.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Meritene Fuerza y Vitlidad Neutro al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes de Meritene Neutro: Maltodextrina, proteínas de leche, sacarosa, leche descremada en polvo, leche entera en polvo, aceites vegetales, minerales (citrato potásico, cloruro potásico, citrato sódico, carbonato cálcico, carbonato de magnesio, cloruro sódico, fosfato cálcico, fosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, molibdato sódico, yoduro potásico, selenito sódico, cloruro de cromo y fluoruro sódico), vitaminas (C, E, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, B1, B6, A, ácido fólico, D, K, B12 y biotina), emulgente (lecitina de soja) y antioxidantes (palmitato de ascorbilo y alfa-tocoferol).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.