Batido Meritene Drink, Pack de 6 botellas de 125ml

10,35

En momentos con mayor sensación de cansancio, fatiga o debilidad muscular, en periodos de convalecencia, o cuando hay pérdida de apetito, incorporar Meritene Drink a la dieta habitual completa el aporte de nutrientes claves para evitar sentir cansacio, o falta de energía física o mental.

Limpiar
SKU: Variable 128 Categorías: , Brands: ,

Descripción

Batido Meritene Drink, listo para tomar

Si necesitas combatir la sensación de cansancio, debilidad muscular, y fatiga en general, Meritene Drink complementa tu alimentación con proteínas, vitaminas, y minerales.

Fuerza y vitalidad en deliciosos batidos, fáciles de llevar y tomar, en cualquier momento y lugar.

¿Cuando tomar Meritene Drink?

Te aconsejamos beber estos batidos como suplemento cuando necesites un aporte extra de nutrientes en situaciones como estas:

  • Épocas con mayor sensación de cansancio, fatiga o debilidad muscular.
  • Dieta desequilibrada o insuficiente.
  • Pérdida de apetito.
  • Períodos de convalecencia o recuperación.

Incorporar a tu dieta habitual Meritene Drink ayuda a completar el aporte de nutrientes claves para evitar sentir cansacio, o falta de energía física o mental.

Beneficios de los Batidos Meritene Drink

Su formato, y no necesitar nevera para su conservación, permite tomarlo en cualquier momento o lugar; basta con agitar antes de usar para disfrutar de los resultados de Meritene Drink en tu organismo:

  • Aporte de fuerza y vitalidad que reducen el cansancio (aporte de Hierro y Vitaminas B1, B2, B3, B6 y C).
  • Desarrollo y mantenimiento muscular y óseo en condiciones normales (aporte de proteínas, Calcio y Vitamina D).
  • Mejora del sistema inmunitario (aporte de Hierro, Selenio, Zinc y Vitaminas C, A y D).
  • Mantenimiento de la vista (aporte de Zinc y Vitamina A).

Consejo farmacéutico Laparafarmaciencasa

  • Los suplementos nutricionales Meritene Drink no sustituyen a las principales comidas.
  • Seguir hábitos de alimentación saludables y realizar ejercicio físico de forma regular es esencial para el mantenimiento de la salud.
  • Agitar antes de usar. No requiere nevera.
  • Una vez abierto, guardar tapado en la nevera un máximo de 24h.
  • Cantidad recomendada: de 1 a 3 botellas al día.
  • Conservar lugar fresco y seco.

Composición Batidos Meritene

Una botella de 125 ml contiene 12 gr de proteínas de alta calidad, y 17 vitaminas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. No contienen gluten ni lactosa.

Ingredientes Drink Sabor Chocolate: Agua, proteínas de leche, maltodextrinas, sacarosa, aceite vegetal (aceite de soja), cacao magro en polvo, chocolate en polvo, corrector de acidez (óxido de magnesio y citrato potásico), emulgente (mono- y diglicéridos de los ácidos grasos), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, olecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina y ácido pteroilmonoglutámico), minerales pirofosfato férrico, sulfato de zinc, molibdato sódico, seleniato sódico y cloruro de cromo) y estabilizador (carragenanos).

Ingredientes Drink Sabor Vainilla: Agua, proteínas de leche, maltodextrinas, sacarosa, aceite vegetal (aceite de soja), corrector de acidez (óxido de magnesio y citrato potásico), emulgente (mono- y diglicéridos de los ácidos grasos), aroma, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina y ácido pteroilmonoglutámico), colorante (ß-caroteno), acidulante (ácido cítrico), minerales (pirofosfato férrico, sulfato de zinc, molibdato sódico, seleniato sódico y cloruro de cromo) y estabilizador (carragenanos).

Te recomendamos complementar tu dieta con Meritene Puré 6 sobres 75 gr un puré de preparación instantánea de alto valor nutricional. Con bajo contenido en sal y rico en proteínas, tiene una textura adaptada para adultos con dificultades para tragar y/o masticar alimentos.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.