Batido Meritene Drink, Pack de 6 botellas de 125ml

(1 valoración de cliente)

10,35

En momentos con mayor sensación de cansancio, fatiga o debilidad muscular, en periodos de convalecencia, o cuando hay pérdida de apetito, incorporar Meritene Drink a la dieta habitual completa el aporte de nutrientes claves para evitar sentir cansacio, o falta de energía física o mental.

Limpiar
SKU: Variable 128 Categorías: , Brands: ,

Descripción

Batido Meritene Drink, listo para tomar

Si necesitas combatir la sensación de cansancio, debilidad muscular, y fatiga en general, Meritene Drink complementa tu alimentación con proteínas, vitaminas, y minerales.

Fuerza y vitalidad en deliciosos batidos, fáciles de llevar y tomar, en cualquier momento y lugar.

¿Cuando tomar Meritene Drink?

Te aconsejamos beber estos batidos como suplemento cuando necesites un aporte extra de nutrientes en situaciones como estas:

  • Épocas con mayor sensación de cansancio, fatiga o debilidad muscular.
  • Dieta desequilibrada o insuficiente.
  • Pérdida de apetito.
  • Períodos de convalecencia o recuperación.

Incorporar a tu dieta habitual Meritene Drink ayuda a completar el aporte de nutrientes claves para evitar sentir cansacio, o falta de energía física o mental.

Beneficios de los Batidos Meritene Drink

Su formato, y no necesitar nevera para su conservación, permite tomarlo en cualquier momento o lugar; basta con agitar antes de usar para disfrutar de los resultados de Meritene Drink en tu organismo:

  • Aporte de fuerza y vitalidad que reducen el cansancio (aporte de Hierro y Vitaminas B1, B2, B3, B6 y C).
  • Desarrollo y mantenimiento muscular y óseo en condiciones normales (aporte de proteínas, Calcio y Vitamina D).
  • Mejora del sistema inmunitario (aporte de Hierro, Selenio, Zinc y Vitaminas C, A y D).
  • Mantenimiento de la vista (aporte de Zinc y Vitamina A).

Consejo farmacéutico Laparafarmaciencasa

  • Los suplementos nutricionales Meritene Drink no sustituyen a las principales comidas.
  • Seguir hábitos de alimentación saludables y realizar ejercicio físico de forma regular es esencial para el mantenimiento de la salud.
  • Agitar antes de usar. No requiere nevera.
  • Una vez abierto, guardar tapado en la nevera un máximo de 24h.
  • Cantidad recomendada: de 1 a 3 botellas al día.
  • Conservar lugar fresco y seco.

Composición Batidos Meritene

Una botella de 125 ml contiene 12 gr de proteínas de alta calidad, y 17 vitaminas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. No contienen gluten ni lactosa.

Ingredientes Drink Sabor Chocolate: Agua, proteínas de leche, maltodextrinas, sacarosa, aceite vegetal (aceite de soja), cacao magro en polvo, chocolate en polvo, corrector de acidez (óxido de magnesio y citrato potásico), emulgente (mono- y diglicéridos de los ácidos grasos), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, olecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina y ácido pteroilmonoglutámico), minerales pirofosfato férrico, sulfato de zinc, molibdato sódico, seleniato sódico y cloruro de cromo) y estabilizador (carragenanos).

Ingredientes Drink Sabor Vainilla: Agua, proteínas de leche, maltodextrinas, sacarosa, aceite vegetal (aceite de soja), corrector de acidez (óxido de magnesio y citrato potásico), emulgente (mono- y diglicéridos de los ácidos grasos), aroma, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina y ácido pteroilmonoglutámico), colorante (ß-caroteno), acidulante (ácido cítrico), minerales (pirofosfato férrico, sulfato de zinc, molibdato sódico, seleniato sódico y cloruro de cromo) y estabilizador (carragenanos).

Te recomendamos complementar tu dieta con Meritene Puré 6 sobres 75 gr un puré de preparación instantánea de alto valor nutricional. Con bajo contenido en sal y rico en proteínas, tiene una textura adaptada para adultos con dificultades para tragar y/o masticar alimentos.

Additional Information

1 valoración en Batido Meritene Drink, Pack de 6 botellas de 125ml

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Todo perfecto, salvo por el matiz de no poder hacer seguimiento del envío, ni en la web del vendedor ni en la del transportista.

    • Laparafarmaciaencasa (gerente de tienda)

      Sentimos que no haya recibido el mail de MRW con el número de seguimiento para que pudiera revisar el estado del envío. En nuestra web únicamente puede comprobarse si el envío se ha realizado (Completado) o está en proceso de preparación (Procesando). Tomamos nota de la incidencia para tratar de resolverla en una próxima ocasión.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.