Ensure Nutrivigor Almendra, 400 Gramos

8,50

Ensure Nutrivigor Almendras 400 gramos nutrientes para evitar la pérdida muscular

Stock: 6 unidades

SKU: 209628 Categoría: Marca:

Descripción

Ensure Nutrivigor Almendra, 400 Gramos

Los laboratorios Abbott lanzan un nuevo sabor de la gama Ensure, la almendra que además nos aporta una proteína de origen vegetal que aporta HMB.

¿Cómo preparar Ensure Nutrivigor Almendra lata pequeña?

Una toma aproximadamente consiste en alrededor de 230 ml para los que se debe de aportar 187 ml de agua a temperatura ambiente para facilitar la disolución total del producto, de hecho los 6 cacitos que tenemos que aportar es preferible que lo hagamos después de removere la anterior adicción.

Beneficios de Ensure Nutrivigor Almendra lata pequeña

Lo primero que pruebas el formulado no vaya a ser que detestes el sabor aunque se prueban miles antes de escoger el más agradable y suave.

Seguidamente que aportas en un suplemento alimenticio proteínas de calidad que son las más beneficiosas y más difíciles de conseguir normalmente.

Además de esta manera no cuesta esfuerzo tomarlo y añadirlo a tu dieta habitual después de un entrenamiento, un esfuerzo físico, etc.

Contiene HMB que favorece el desarrollo muscular de manera que no se produce tanto catabolismo y se conserva o construye la musculatura si se estimula.

Aporta 27 vitaminas y minerales, como un multivitamínico, sin edulcorantes, sin colorantes, apto para vegetarianos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Ensure Nutrivigor Almendras 400 gramos ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre suplementación alimentaria o suplementación con cualquier fin en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Si entrenas toma el batido sin que haya transcurrido una hora de la práctica deportiva para favorecer la reposición y empleo de nutrientes perdidos.

Puedes comprar Ensure Nutrivigor Almendras 400 gramos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…