Tinnitan Duo, 60 cápsulas para acúfenos

15,00

Reduce las molestias de los acúfenos y ayuda a descansar

SKU: 178027 Categoría:

Descripción

Tinnitan Dúo 24 horas disminuye los acúfenos o tinnitus

Tinnitan Dúo ofrece neuroprotección a los nervios auditivos afectados por traumas acústicos, tinnitus, etc., que producen hipoacusia (disminución de la sensibilidad auditiva)

Mejora tu audición, y estado de ánimo con Tinnitan Dúo

Tinnitan Dúo es un complemento natural de la dieta que ayuda en el tratamiento de los acúfenos o tinnitus:

  • Reduce el estrés oxidativo en el oído: eleva el aporte de oxígeno en la microcirculación del oído.
  • Mejora el descanso: contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y estimular la liberación de serotonina.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso por su contenido en magnesio.
  • Ralentiza la progresiva degeneración del oído asociada a la edad.

¿Qué es el tinnitus o acúfeno?

Para la mayoría de las personas que lo sufren,el tinnitus no es más que una molestia, aunque en su forma severa puede ser crónico, causando pérdida de concentración, problemas de sueño y aflicción psicológica, pérdida de audición o deterioro de la misma.

De un modo simple diremos que se trata de un hecho subjetivo en cada persona consistente en oír sonido cuando no se existe, un sonido físico externo, algunas personas lo definen como “pitido en el oído” o “zumbido en el oído” usando una variedad de descripciones como siseo, grillo, etc. para definirlo.

Cualquier patología del oído tiene el tinnitus como síntoma asociado, pero una de las causas más comunes es la exposición a sonidos excesivamente fuertes de manera prolongada, un trauma en la cabeza, trastornos en el cuello o la mandíbula, e incluso puede ser causado por enfermedades cardiovasculares, alergias, etc.

Tinnitan Duo intenta cubrir las necesidades de aquellas personas que están perdiendo audición al mejorar su riego en la circulación menor además de subirles la autoestima aportándoles un buen descanso, ya que a veces va asociada la pérdida de audición con cierta irritabilidad por la dificultad de conciliar el sueño. Contiene cápsulas azules y blancas para un tratamiento mensual, las cápsulas blancas de mañana y las azules al acostarse.

Una dieta equilibrada, que refuerce la alimentación de alimentos con magnesio, zinc, GABA, melatonina, triptofano y elimine totalmente estimulantes del sistema nervioso como la cafeína, teína, etc., además de un poco de ejercicio y nada de tabaco, ayuda a luchar contra los molestos acúfenos.

¿Cómo y cuando tomar Tinnitan Dúo?

Su consumo está mejor sistematizado, es decir, es más sencillo de llevar, ya que solo deben tomarse dos cápsulas al día, una cápsula (blanca) por la mañana junto con el desayuno, y una cápsula (azul) antes de acostarse.

Composición de Tinnitan Dúo

Mejorar el riego sanguíneo y  reducir el estrés oxidativo, evita o mejora la pérdida de audición, y por tanto, las consecuencias en el estado anímico del paciente.

Combina varios principios activos de forma novedosa:

  • 5-Hidroxitriptófano (5-HTP): es un aminoácido natural que en combinación con piridoxina participa en la síntesis de dos neurotansmisores de vital relevancia, la serotonina y la melatonina. Por lo tanto, disminuye el estrés, potencia la relajación, y mejora el sueño profundo y el descanso.
  • Extracto de Ginkgo biloba: gracias a su efecto vasodilatador y antioxidante estimula la microcirculación evitando la oxidación de las células del oído interno y también del nervio estatoacústico haciendo que funcione la conexión desde el oído al tallo cerebral. Resultados avalados por el estudio de Mohammad Reza (puede verlo aquí en inglés)
  • Melatonina: potencia la relajación y el descanso, además de ser un neurotransmisor natural con una importante acción antioxidante.
  • Magnesio, vitaminas del grupo b y zinc: protege las estructuras de la cóclea para que el daño por oxidación sea el mínimo.

Tinnitan Dúo 24 horas, 60 cápsulas

Tinnitan Dúo es un paso hacia delante en la investigación de la lucha contra el tinnitus y la degradación coclear que los otorrinos están empezando a usar en sus consultas, es por tanto, una versión mejorada de otros productos para esta dolencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.