Epaplus Mentalcare Ansilium, 30 Cápsulas

16,50

Complemento alimenticio a base de Ashwagandha, Biotina, decapéptido hidrolizado de la leche. Ayuda en periodos de estrés y nervios.

Stock: 12 unidades

SKU: 209127 Categorías: ,

Descripción

Reducción del estrés

Epaplus Mentalcare Ansilium ayuda a superar periodos de estrés y nervios con sus propiedades relajantes, mantiene el balance emocional, y contribuye a la conciliación del sueño, evitando la aparición de la ansiedad.

Como tomar Epaplus Mentalcare Ansilium

La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana, con agua u otro líquido. No tomar más 4 cápsulas por día.

Advertencias, y contraindicaciones de Epaplus Mentalcare Ansilium

  • No recomendado en personas con intolerancia a la lactosa.
  • No superar la dosis máxima recomendada.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Mentalcare Ansilium?

Si quieres saber que complemento para el estado de ánimo se adapta mejor a tus necesidades personales consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa en el momento que desees.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar cápsulas Epaplus Mentalcare Ansilium al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Lactium (decapéptido hidrolizado de la leche), cápsula (gelatina), maltodextrina de maíz, extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera), agentes antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), biotina (D-biotina).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.