Dormax 30 Cápsulas

9,90

Dormax con amapola, valeriana y passiflora combinadas con 1 mg de melatonina para ayudar en todos los factores que influyen en el buen descanso y la conciliación del sueño reparador

SKU: 160273 Categoría: Marca:

Descripción

Dormax 30 Cápsulas

¿Tienes dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo? Tomando Dormax, que es un complemento alimenticio a base de melatonina y extractos vegetales se favorece la relajación y propicia un descanso natural y prolongado.

Las causas del insomnio ocasional son muchas, ansiedad, estrés, exceso de trabajo, cafeína, viajes… es conveniente tratar su origen para que la causa desaparezca.

Dormax

Contiene sustancias naturales para combatir el insomnio desde su primera toma, con los beneficios de no producir adicción ni dependencia posterior, tratar el sueño inicial y el continuo.

No produce somnolencia al despertar ni deja «atontado» el resto del día sino que te levantarás con mucha más energía sin efectos adversos.

¿Cómo actúa Dormax?

Su combinación es muy acertada:

  • Melatonina;  disminuye el tiempo para conciliar el sueño y alarga la duración del sueño recuperador REM  además de su calidad. Se trata de un regulador biológico del ciclo circadiano que induce para dormirse.
  • Valeriana; planta muy utilizada que actúa sobre el sistema nervioso central restando ansiedad y favoreciendo la relajación del cuerpo. Al estar el organismo tranquilo es más sencillo conciliar el sueño que cuando se encuentra en estado de alerta o estresado.
  • Passiflora ayuda a la relajación muscular y a prolongar el estado de inconsciencia para alargar la duración del sueño.
  • Eschscholzia californica muy importante en personas que tienen despertares nocturnos, puesto que reduce la actividad de la corteza cerebral, estimula la región que afecta al sueño y relaja la musculatura del cuerpo entero.

¿Dormax funciona?

Sus resultados y beneficios dependen de las personas, en general se nota:

  • Reduce el tiempo hasta conciliar el sueño.
  • Favorece la relajación contrarrestando el estrés del día.
  • Favorece la relajación mental natural sin crear dependencia.
  • Mejora el sueño reparador y el descanso por lo que la energía al día siguiente está recuperada.
  • muy efectivo para conciliar el sueño en los viajes y no sufrir el jet lag.

¿Cómo tomar Dormax?

Es conveniente tomarlo una hora antes de acostarse para que notemos su efectividad al estar acostados.

Dormax 30 Cápsulas

Contiene melatonina, amapola, valeriana y passiflora combinadas con 1 mg de melatonina para ayudar en todos los factores que influyen en el buen descanso y la conciliación del sueño reparador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.