¡Oferta!

Audiovit Salvat, 30 Cápsulas

15,30 15,30

Audiovit estimula la micro circulación sanguínea y ayuda a proteger las células nerviosas del nervio auditivo de los radicales libres; además contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Stock: 12 unidades

SKU: 166149 Categorías: , Marca:

Descripción

Audiovit protege al nervio auditivo

Mejora el riego sanguíneo y reduce el estrés oxidativo de los nervios auditivos con Audiovit.

Solución para las personas que sufren acufénos crónicos.

¿Que es Audiovit?

Los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc. se relacionan con la disminución del riego sanguíneo y el aumento del estrés oxidativo de los pequeños nervios auditivos, lo que afecta a su función y empeoran la sintomatología.

Audiovit es un complemento alimenticio de Laboratorios Salvat que ofrece neuroprotección al nervio auditivo para minimizar el daño producido por traumas acústicos, tinnitus, etc.

Disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño, y mejora el sistema nervioso.

  • Mejora la microcirculación sanguínea de los nervios.
  • Ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia.
  • Previene los vasoespasmos.
  • Potente efecto antioxidante.

¿Cómo tomar Audiovit? 

Debe tomarse una cápsula al día con un vaso de agua antes del descanso nocturno.

Es preciso ser constante en su toma diaria, ya que hasta la segunda o tercera caja de Audiovit no se suele empezar a apreciar la mejoría.

Composición de las cápsulas de Audiovit

Existen estudios que describen los mecanismos de acción de compuestos como el Magnesio, el Gingko biloba y la Melatonina con propiedades beneficiosas para aquellas personas con neuropatías del nervio auditivo.

  • Magnesio: útil en el tratamiento del trauma acústico y el tinnitus al producir una vasodilatación que mejora la microcirculación sanguínea que previene y limita la pérdida auditiva relacionada con un trauma acústico, además de tener un efecto beneficioso en la percepción del tinnitus.
  • Ginkgo Biloba: uno de los fitofármacos más utilizados que ha demostrado tener una acción antioxidante y vasodilatadora, ejerciendo un beneficio sobre el tinnitus.
  • Melatonina: regula el ritmo circadiano y ayuda a recuperar los ritmos naturales de sueño. También mejora la circulación sanguínea del oído.

Lista de ingredientes de Audiovit: Citrato de magnesio, calcio hidrógenofosfato dihidrato, gelatina (componente de la cápsula), extracto de ginkgo biloba, dióxido de silicio (E551), melatonina, sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), dióxido de titanio (E171) e indigotina (E132) (colorantes de la cápsula).

Consejo farmacéutico Laparafarmaciaencasa

Precauciones y advertencias

  • Lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación: mantener en lugar seco y fresco.

Dentro de los productos para la Ansiedad y el Estrés de Laparafarmaciaencasa podrás comprar Audiovit a un magnífico precio y con atención farmacéutica personalizada a tu disposición todos los días del año.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…