Ansioben 5htp Botánicapharma 45 comprimidos

9,70

Ansioben 5htp reduce el estrés y eleva el estado anímico de manera natural. Ayuda a recuperar el equilibrio y la serenidad

Stock: 3 unidades

SKU: 174635 Categoría:

Descripción

Ansioben 5htp Botánicapharma 45 comprimidos

En momentos en los que no se sale mucho de casa, no se puede pasar tiempo con amigos, no hay sol, en ocasiones el estado anímico desciende y podemos encontrarnos tristes, para contrarrestar puedes tomar Ansioben 5htp.

Indicaciones Ansioben 5htp

Personas en las que su estado de ánimo desciende y se encuentran sin ganas de hacer cosas, que han perdido la ilusión que flojean en temporadas de invierno, que se sienten más solas, tristes y no toman medicamentos para esto.

Sirve para equilibrar el organismo y aumentar su alegría liberando serotonina. De este modo uno se encuentra más sereno, no produce risa, ni efecto rebote al suspenderse.

Beneficios de Ansioben 5htp

Con el 5-HTP conseguirás estabilizar el ánimo y combatir la depresión. Además influye para combatir el insomnio favoreciendo un sueño reparador que mejora el organismo al día siguiente.

Es además un gran aliado para disminuir tu estado elevado de estrés.

Es un complemento alimenticio cuyos principios activos nos ayudan a mantener estabilizado el sistema nervioso y emocional.

¿Qué contiene Ansioben?

Contiene varias plantas como la griffonia Simplicifolia, valeriana officinalis juntas con otras hacen sinergia y basan su mayor efectividad sobre la depresión en el metabolito activo del Triptófano 5-HTP, un aminoácido de acción muy rápida que es el responsable del sueño reparador y de mantener el equilibrio emocional.

extracto seco de Griffonia Simplicifolia 175 mg, Extracto seco de Melisa 60 mg, Magnesio 40 mg, Extracto seco de Valeriana 40 mg, Vitamina C y Vitamina B6.

Tiene también contenido en Magnesio y Vitamina B6, indispensables para la fabricación de serotonina, que es un neurotransmisor que ayuda en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad y la felicidad.

La secreción del neurotransmisor serotonina en nuestro organismo se ve reducida por el estrés.

Son también componentes de Ansioben el extracto seco de Valeriana y Melisa que ayudan a la relajación mientras alcanzamos el equilibrio emocional.

¿Cómo tomar Ansioben?

La dosis recomendada es de un comprimido al día. Es IMPORTANTE en ningún caso combinar el consumo de Ansioben con cualquier tipo de antidepresivos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Para llegar a conseguir el equilibrio emocional, además de tomar Ansioben es necesario llevar otras acciones imprescindibles.

Te recomendamos practicar las técnicas de relajación, acostarte a la misma hora y despertarte del mismo modo,no quedarte dormido mientras ves la televisión o con el móvil. Evitar el alcohol y  tomar bebidas o alimentos estimulantes sobre todo por la noche.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.