Paleobull Barritas 50 gramos

2,00

Limpiar
SKU: Variable 463 Categoría:

Descripción

Paleobull Barritas 50 gramos

Barritas proteicas y energéticas con ingredientes MUY seleccionados para comer limpio cuando se está fuera de casa o se tiene necesidad por no querer cocinar etc.

Sus contenidos comunes son proteínas de alta calidad procedentes de las claras de huevo o de guisantes con aminograma amplio, los carbohidratos aportados son de asimilación lenta para no dar picos de insulina en el organismo.

Suelen contener de 2 a 3 dátiles, son todas naturales y tienen un sabor muy rico, eso sí si te gusta el ingrediente principal de la barrita.

Son sabores intensos pero no artificiales, la textura es compacta, muy lograda sin parecer un conglomerado artificial. Suele ser meloso, blandito, donde no se desintegra en trozos.

Si quieres alimentarte bien y te gusta probar barritas de sabores nuevos te sorprenderán las Paleo Bull Barritas.

Barritas Proteicas Sanas

Numerosas barritas contienen sirope de azúcar para endulzarlas u otros edulcorantes como stevia que pueden saber a regaliz. Al contener dátiles se consigue un sabor dulce natural no empalagoso.

A muchas personas a las que los dátiles no les gustan las barritas Paleo Bull sí que le gustan sin embargo. Elige tu sabor y descúbrelo.

Las barritas son de diferentes sabores como coco que aporta maca en su composición, naranja que contiene chía,  cacao lleva reishi. el limón contiene bayas de goji y jengibre.

5 Barritas Paleobull

Prueba a comprar las barritas Paleobull por su sabor, por su composición, por su calidad te sorprenderán y no te dejarán indiferente.

Son naturales y aportan una proporción hiperproteica a tu dieta cuando necesitas comer rápido o fuera de casa.

Sacian bastante, y son muy digestivas no permaneces haciendo la digestión mucho tiempo. Te aportan energía inmediata y progresiva para que puedas continuar la marcha o puedas reponer energías después de un entreno.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.