Aboca Grintuss Jarabe Adultos, 180 gr

7,90

Calma la tos protegiendo la mucosa con el jarabe de adultos para la tos seca Aboca Grintuss, formulado a base de miel y complejos moleculares que realizan una acción protectora y lenitiva de las vías respiratorias superiores.

Stock: 3 unidades

SKU: 180466 Categorías: , Marca:

Descripción

Jarabe Adultos Aboca Grintuss para Tos Seca y Productiva

Grintuss Jarabe Adultos es un producto a base de miel e ingredientes de agricultura biológica que realiza una acción protectora, aliviando la irritación de las vías respiratorias superiores.  Sin gluten y de sabor agradable.

Actúa contra la tos seca, evita la irritación de la mucosa y la tos productiva, favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco, con Grintuss Jarabe Adultos, un producto con ingredientes de agricultura biológica,

  • Efecto barrera: forma una película protectora que se adhiere a la mucosa y la protege del contacto con los agentes irritantes
  • Acción mucorreguladora: promueve la hidratación del moco y favorece su eliminación
  • Acción lubricante: reduce el rozamiento en la faringe que causa la tos

Como tomar GrinTuss Jarabe Adultos

Un jarabe indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.

Se aconseja la administración de 10 ml (agitando el bote antes de administrar) de dos a cuatro veces al día, la última toma debe ser antes de acostarse.

Composición

GrinTuss Jarabe Adultos se compone de sustancias funcionales vegetales 100% naturales como extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso con propiedades mucoadhesivas y protectoras. La Miel, presente en la fórmula, desarrolla una acción protectora y emoliente proporcionando un agradable sabor al jarabe que se completa con la acción refrescante de los aceites esenciales.

Advertencias, y contraindicaciones de Aboca Grintuss Jarabe Adultos

  • No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
  • Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el  jarabe para la tos Aboca Grintuss?

Consulta a los axuliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como mejorar el estado del sistema inmunitario o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.
  • Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: miel; complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia, Llantén y Helicriso; Azúcar de caña; Agua; Aceites esenciales de: Eucalipto,
Anís estrellado, Limón; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.

Puedes comprar Aboca Grintuss Jarabe Adultos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Additional Information

Weight175 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.