¡¡LO MÁS IMPORTANTE¡¡   Realizar las 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).

  • No dejar pasar más de 4 horas entre una comida y otra, ya que incide negativamente en el metabolismo y así se evitan posibles perdidas de tono muscular.
  • Beber, como mínimo, 2-3 litros (según peso corporal) de agua mineral (baja en sodio) por día.
  • Evitar o reducir el uso de sal. Para dar sabor sustituir por especias, limón…
  • Aliñar las ensaladas y verduras con aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana.
  • Endulzar cafés, yogures, etc con edulcorantes: aspartamo, sacarina, ciclamato sódico, etc.

La fruta después de las comidas entorpece la digestión y asimilación de los alimentos, elige preferentemente tomarla entre las comidas (almuerzo o merienda). Mejor siempre las frutas ácidas (kiwi, piña ,fresas, mandarinas, narajas…).

Cociones recomendadas:
• plancha
• cocido
• vapor
• microondas
• horno

No caer en las típicas dietas “milagro”, como aquellas que están basadas en un alimento, las hiperproteícas, disociadas, depurativas como las basadas en líquidos, infusiones y/o siropes. Estas no son nada saludables y poseen un efecto “rebote”.

Nunca bajar de 1200-1400 Kc. diarias (según peso corporal) en ningún caso para evitar seguras deficiencias nutritivas.

Evita la ingesta de alimentos grasos y los fritos, pero nunca elimines las grasas esenciales que son necesarias para el buen funcionamiento de todos los órganos vitales y que son necesarias para asimilar algunas vitaminas como la A y la E. Estas grasas son las que se encuentran en los frutos secos, pescados (salmón, sardinas…) soja, aceites de oliva, lino y onagra, entre otros.

Concienciarse en hacer un buen desayuno que incluya:
-Carbohidratos: Fruta, cereales, pan integral…
-Proteínas: Huevos, pechuga de pavo, lácteos, leche de soja, proteína en polvo…
-Vitaminas: Zumo, fruta…
Esta demostrado que hacerlo así, activa el metabolismo, regula el apetito para el resto del día y evita catabolismo muscular (perdida de tono), entre otros beneficios.

Si entrenas, haz una comida rica en proteína y carbohidratos en la hora siguiente al entrenamiento ya que es cuando el cuerpo asimila mejor todos los alimentos, se consigue una mejor recuperación y mejora del tono muscular.  

Evita acostarse con el estomago lleno (al menos 1 hora después de la cena) y evita en ésta la ingestión de grasas y carbohidratos (aportan energía que no será utilizada durante el sueño y se acumulará como grasa preferentemente). La cena ideal es la compuesta por verdura o vegetales, y proteínas como la del pescado y los huevos, no consumir carbohidratos (pan, pasta, arroz, patatas, frutas, lácteos…). 

Toma suficiente fibra diaria con tu alimentación, ésta se encuentra mayoritariamente en frutas, vegetales, cereales enteros y frutos secos, entre otros.

Tomar infusiones de hierbas naturales después de las comidas, como cola de caballo, que es un buen diurético natural.

Es aconsejable tomar un polivitamínico-mineral diario si se observa un bajo nivel de energía para asegurarse la ingesta diaria recomendada.  A día de hoy ésta puede no ser la adecuada por culpa del modo de vida actual: Estrés, polución, alimentos envasados y forma de cocinarlos, sudoración en el deporte…etc.

Usa suplementos de calidad para ayudarte a conseguir tu objetivo más rápido, como quemadores de grasa, drenantes, batidos sustitutivos de comidas, barritas saciantes, etc…

Si sigues una buena alimentación durante 5-6 días seguidos puedes y debes permitirte algún capricho como premio (p.e. un croissant en el desayuno del domingo o una comida fuera de casa), ya que un día no perjudicará todo lo que se ha conseguido durante la semana, y además, es necesario tanto mentalmente como para evitar un descenso del metabolismo.  Es recomendable acostumbrar al organismo poco a poco a esta nueva forma de comer.

Ayudarse con  un buen plan de entrenamiento cardiovascular así como de uno de tonificación para conseguir un físico estético y saludable.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Inneov Diet Partner Fase de Choque (1),  Inneov Diet Partner Fase Reductora (2), Inneov Diet Partner Fase de Estabilización (3)., Alli 42 Cápsulas 60 mg, Alli 84 Cápsulas 60 mg

Opt In Image
SUSCRIBETE Y OBTÉN DESCUENTOS Y VENTAJAS
Se el primero en informarte de novedades y ofertas
  • Recibe cupones de descuento.
  • Novedades sobre productos de tu interés.
  • Benefíciate de ofertas exclusivas.

Podrás darte de baja cuando desees y recibirás exclusivamente información de tu interés.