¡Oferta!

Xhekpon Crema Facial Antiarrugas, 40 ml.

(10 valoraciones de clientes)

5,95 5,70

Xhekpón es una crema facial antiarrugas con extraodinaria relación calidad precio basada en colágeno, aloe vera y centella asiática.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 241000 Categorías: , Marca:

Descripción

Xhekpon Antiarrugas

Xhekpon es un crema antiarrugas a base casi exclusivamente de colágeno con una extraordinaria relación calidad-precio, muy famosa y demandada por en el sector de las cremas nutritivas.

Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.

El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos envejecen aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos… y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.
Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Utilización de la crema facial
Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.
Ingredientes
Crema 40ml. Colágeno Hidrolizado Soluble, Extracto de Centella Asiática y Gel de Aloe Vera.

Xhekpón crema facial antiarrugas, 40 ml.

La oportunidad de tener al mejor precio las cremas más famosas desde hace años la tienes en La Parafarmacia en Casa

10 valoraciones en Xhekpon Crema Facial Antiarrugas, 40 ml.

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Me gusta y es cómoda para llevar en el bolso o de viaje

  2. Miriam (propietario verificado)

  3. MªJosé (propietario verificado)

  4. Xavier (propietario verificado)

    nomalita

  5. GEMA PÉREZ (propietario verificado)

  6. ALFONSO E. (propietario verificado)

    Muy buen producto a buen precio

  7. Ana Alcaraz (propietario verificado)

  8. Anónimo (propietario verificado)

    Crema muy nutritiva y excelente calidad-precio

  9. Anónimo (propietario verificado)

    He probado esta crema antes y vuelto a pedir otra. Buen precio y calidad. Al principio la textura de crema parecía un poco pesada, no era tan ligera y absorbente como mayoría cremas cosméticas. Pero he decidido seguir y terminar tubo.He notado diferencia, mi piel mejorado bastante y menos arrugitas. La crema pongo por la noche como mayoría cremas antiarrugas. Por la mañana pongo crema hidratante, antisolar porque tenía manchas de sol. He comprado esta crema tambien para mi madre.

  10. Anónimo (propietario verificado)

    ya la conocía hidrata bastante, pero como antiarrugas para pieles maduras no hace milagros, aunque por el precio, no está mal.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…