Vichy Neovadiol Magistral Bálsamo Densificador Nutritivo

28,50

Tratamiento antiedad nutritivo y reafirmante de pieles secas y maduras

Stock: 1 unidades

SKU: 163950 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Vichy Neovadiol Magistral Bálsamo Densificador Nutritivo

Para todas las mujeres que desean luchar contra los efectos de la post menopausia en su piel: pérdida grave de densidad, fragilidad y sequedad de la piel Vichy Neovadiol Magistral Bálsamo.

Vichy Neovadiol Magistral lucha contra los efectos de la post menopausia en la piel: pérdida grave de densidad, fragilidad y sequedad de la piel. La piel ideal ya no es un sueño, incluso después de la menopausia.

Evita y corrige la desproporción y pérdida de densidad en el rostro que conlleva un descolgamiento en tres zonas localizadas pómulos, óvalo y cuello. La piel se apaga y se seca.

El Bálsamo de Neovadiol Magistral ayuda a evitar la pérdida de densidad a aumentar la firmeza y tonicidad, retrasando el envejecimiento inducido por la menopausia.

 

Beneficios de Vichy Neovadiol Magistral

  1. Todas las capas de la piel se reconstruyen.
  2. La piel está instantáneamente reconfortada.
  3. En 8 semanas, 8 de cada 10 mujeres aprecian su piel enriquecida y redensificada.

Siente con Vichy Neovadiol Magistral el placer de una textura activa que colma la piel y los sentidos, tan confortable y envolvente que reconforta. Un bálsamo generoso capaz de tolerar una concentración de aceites naturales, sin residuos, brillos o efecto graso.

 

Bálsamo Neovadiol Magistral Vichy

Bálsamo reafirmante basado en el Proxylane que rellena el tejido conectivo del óvalo facial y favorece el enlentecimiento del proceso de la menopausia que se produce en el rostro.

Puedes comprar el Bálsamo Neovadiol Vichy en la parafarmacia en casa y aprovechar sus magníficas características del bálsamo magistral Neovadiol que Vichy concentra y diseña específicamente para la mujer en edad menopausica.

Es importante también adecuar la dieta a esta situación y aumentar el consumo de omega 3 y calcio para minimizar el proceso de osteoporosis entre otros factores.

Additional Information

Weight 95 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.