Vichy Mineral 89 Probiotics Fractions, 30 ml

(1 valoración de cliente)

25,60

Una respuesta eficaz para pieles estresadas con alta concentración de fracciones probióticas, un activo natural con propiedades regeneradoras, reequilibrantes, fortificantes, calmantes, y antioxidantes. Eficacia testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Stock: 1 unidades

SKU: 179868 Categoría: Marca:

Descripción

Sérum Regenerador y Reparador

Trata los problemas del estrés crónico en la piel, la falta de sueño, dietas, etc. que hacen la piel más débil y sensible con Vichy Mineral 89 Probiotic Fractions. Un cosmético con derivados probióticos y fracciones probióticas con propiedades beneficiosas para la piel.

  • Refuerza las defensas de la piel.
  • Renueva la piel.
  • Acción antioxidante.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Mejora la textura de la piel y su elasticidad.
  • Acelera la recuperación de la piel.

Como usar Vichy Mineral 89 Probiotics Fractions

Este sérum, de textura ultraligera, no pegajosa, y de rápida absorción puede ser utilizado incluso en pieles sensibles, desde acnéicas hasta pieles secas, ya que solamente proporcionará hidratación y reparación sin sensación de grasa ni pesadez

Mañana y noche aplicar una pipeta como el primer paso de regeneración en su rutina de cuidado diario.

Advertencias, y contraindicaciones de Mineral 89 Probiotics Fractions

  • Fórmula Hipoalergénica.
  • Sin perfume y sin alcohol.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Sérum Mineral 89 Probiotics Fractions?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosméticos antiarrugas de farmacia o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Recomendamos Mineral 89 Probiotic Fractions para pieles con dermatitis seborreica ya que sus probióticos fraccionados equilibraran la microbiota cutánea, que junto con la niacinamida y la Vitamina E ayudan a calmar la inflamación y espaciarán los brotes.
  • Usar el serum Mineral 89 Probiotic Fractions antes de la exposición solar nos proporciona una protección extra frente al envejecimiento cutáneo, ya que su composición (rica en antioxidantes e hidratantes) ayudará a frenar el envejecimiento de la piel haciendo que ésta se encuentre mucho más hidratada, menos irritada, y más resistente.

Puedes comprar Vichy Mineral 89 Probiotics Fractions al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agua / agua, niacinamida, propanodiol, PEG / PPG / polibutilenglicol -8-3-5 glicerina, glicerina, metil glucet-20, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, carbómero, hialuronato de sodio, tocoferol, hidroxiacetofenona, ácido cítrico, fermento de vitreoscila , caprilil glicol, biosacárido gum-1, maltodextrina, butilenglicol.

1 valoración en Vichy Mineral 89 Probiotics Fractions, 30 ml

  1. Beatriz (propietario verificado)

    Satisfecha con los productos recibidos, así como con el servicio, que me ha parecido muy profesional.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.