Urban Restore Serum Martiderm

28,40

Recupera y revitaliza la piel de las agresiones diarias con este tratamiento curativo nocturno

Stock: 1 unidades

SKU: 189128 Categoría: Marca:

Descripción

Urban Restore Serum Martiderm

El nuevo Urban Restore Serum hidrata, detoxifica, regenera, y revitaliza tu piel mientras tu descansas. Despierta con un rostro más brillante y vital, con aspecto descansado.

Está indicado para todo tipo de pieles (pieles grasas y mixtas además de secas).

Urban Restore Serum Martiderm

La noche es el momento en el que la piel se renueva en mayor medida, y cuando se encuentra más receptiva a los tratamientos cosméticos; por esta razón el uso del Serum Urban Restore ayuda a recuperar y purificar la piel de tu rostro de las agresiones externa que ha sufrido a lo largo del día.

  • Hidratante.
  • Detoxificante.
  • Regenerador y revitalizante.

Con este tratamiento conseguiremos regenerar y neutralizar los radicales libres que se hayan podido generar durante el día procedentes del estrés diario, la exposición solar, la polución, el humo del tabaco, las radiaciones del ordenador…

¿Cómo emplear Urban Restore Serum?

Después de limpiar el rostro, aplicaremos todas las noches una pequeña cantidad de producto en la mano para extender por la cara, el cuello y el escote.

Composición del Serum Urban Restore

  • Extracto de jujuba y olivo: detoxifica y estimula el autoreciclaje o regeneración de las células de la piel mediante la activación de la Proteasoma.
  • Repair Complex: es un complejo que junto a la alantoína contribuyen a proteger y reparar la piel de las agresiones externas que la dañan.

Aporta hidratación, y nutrientes específicos para mantener sana la piel de manera que permanezca inalterada por más tiempo. Cura nocturna diaria que beneficia no sólo estéticamente sino para la salud de la piel expuesta y más sensible a los agentes externos con los que interacciona.

Martiderm Urban Restore Serum, 30 ml

Si necesitas un producto antiedad o antiarrugas en nuestra parafarmacia online encontrarás una amplia gama de productos para todos los tipos de pieles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.