Talika Regenerating Night Cream, 50ml

25,00

La crema regeneradora de noche Talika activa la renovación celular, reduce las arrugas con su efecto rellenador, hidrata y calma la piel, reduce las manchas, nutre y suaviza, además de reforzar la barrera cutánea.

Stock: 3 unidades

SKU: 503827 Categorías: , Marca:

Descripción

Crema Anti-Edad de Noche Talika Skintelligence

Talika Regenerating Night Cream alisa, reafirma, hidrata la piel durante la noche para que el rostro despierte redensificado y descansado.

  • Aporta probióticos que estimulan las defensas naturales de la piel.
  • Reafirmante, anti-arrugas.
  • Ayuda a proteger el microbioma.
  • Hidratante, iluminadora.

Como usar Intense Talika Regenerating Night Cream

Aplicar la crema regeneradora de noche Talika sobre la piel perfectamente limpia, por la noche en todo el rostro y cuello.

Puedes potenciar la hidratación y combatir las arrugas faciales con Talika Intense Hydrating Serum.

Composición de Talika Slintelligence Crema de Noche

Sus activos están enriquecida con prebióticos, aceites de argán y de coco y potentes concentrados antiedad, esta crema aterciopelada actúa durante toda la noche para alisar, reafirmar e hidratar la piel. Al despertar, los rasgos faciales se muestran redensificados y relajados.

Con ácido hyalurónico y péptidos antiedad.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Talika Crema Regeneradora de noche?

Consulta al personal de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiarrugas y reafirmantes faciales, o productos para la nutrición e hidratación facial.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Talika Regenerating Night Cream al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Talika Crema de Noche 

La crema de noche de Talika está formulada para aportar hialurónico y péptidos que hidraten, restauren y corrijan las arrugas de expresión y las profundas.  No contiene fragancia y es muy respetuosa con las pieles delicadas y sensibles.

Lista de ingredientes: Agua, alcohol behenílico, glicerina, aceite de coco nucifera (coco), éter dicaprilílico, laurato de laurilo, miristato de miristilo, estearato de glicerilo, niacinamida, citrato de estearato de glicerilo, estearoil glutamato de sodio, butilenglicol, aceite de argania spinil kernel, alcohol, perfume (fragancia), ácido levulínico, goma xantana, levulinato de sodio, 1,2-hexanodiol, ácido cítrico, propanodiol, hialuronato de sodio, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, lecitina, ácido deshidroacético , adenosina, biosacárido goma-4, hidróxido de sodio, carbómero, polisorbato 20, extracto de Chlorella vulgaris, ácido láctico, palmitoil tripéptido-1, palmitoil tetrapéptido-7.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…