Singuladerm Xpert Expression Mixtas/Grasas Crema Facial 50 ml.

29,90

Singuladerm xpert expression mixta spf 20 reduce las arrugas de expresión y afina la piel.

Stock: 1 unidades

SKU: 161467 Categoría: Marca:

Descripción

Singuladerm xpert expression mixta/grasa spf20.

PROPIEDADES.

Singuladerm xpert expression mixta spf20 es una formulación de cosmética molecular específicamente diseñada en pieles mixtas es de uso diario y preventivo frente a la aparición de las primeras líneas de expresión.

Se usa mucho como coadyuvante de las inyecciones de toxina botulinica A (botox) y rellenos de ácido hialurónico, para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel, actuando en todas las etapas que intervienen de degradación de la vida del colágeno y elevando no sólo su concentración sino también su calidad en composición. Se puede combinar con tratamientos antiaging tópicos y orales. Asimismo su formulación incluye un péptido antirradicales libres el lipochroman, patente de singuladerm, protegiendo a la piel de los agentes intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento prematuro al oxidar la piel y alterar el ADN.
Singuladerm xpert expression mixta spf20 contiene una combinación única de péptidos y proteínas como el argireline, que evita la liberación de la acetilcoina y por tanto la contracción muscular que produce esas arrugas siempre tan localizadas, leuphasyl imita la ruta propia de las encefalinas y se une al receptor, obstruyendo los canales de calcio. Por lo tanto, también inhibe la liberación de acetilcolina y su  sinapsis hacia el  músculo, atenuando el grado en que se produce la contracción muscular. Los músculos permanecen en reposo, frenando la formación de arrugas y líneas de expresión. En sinergia con argireline consigue que la profundidad de las arrugas decrezca hasta un 25%, alcanzando el increíble porcentaje del 48% tras completar un mes de tratamiento diario. Aldenine es un la unión de un tripéptido y proteína de trigo y soja hidrolizadas que aumentan la síntesis de colágeno del tipo 3, y conlleva una protección frente al daño fotodegradante en las células, desintoxica la piel de carbonilo reactivos que son especies nocivas para el organismo. 

Indicado para las pieles

Singuladerm xpert expression mixta spf20 está indicado como antiarrugas, líneas de expresión y antirradicales libres. Se recomienda combinar con el uso de singuladerm gel exfoliante al menos una vez a la semana para potenciar los efectos de expression.

Singuladerm xpert expression mixta spf20 Mixtas/Grasas

Singuladerm xpert expression mixta spf20, tiene factor de protección lo que le hace ser una crema ideal para el uso cotidiano porque evita la aparición de las primeras arrugas, hidrata y deja la piel confortable. Para personas jóvenes que todavía no se preocupan excesivamente de las arrugas pero quieren prevenir su prematura aparición.  En la farmacia nos gusta mucho por su composición y galénica es una de nuestras favoritas.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.