Singuladerm fusionist age crema facial rellenadora SPF 20.

35,00

Singuladerm fusionist age crema rellenadora para todo tipo de pieles con protección 20.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 162355 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Singuladerm fusionist age crema facial rellenadora SPF 20. 50 ml

PROPIEDADES.

Singuladerm Fusionist Age es una crema facial rellenadora de arrugas para todo tipo de pieles, que las difumina y previene el daño celular. Esta crema repara los signos del envejecimiento rellenando visiblemente las arrugas marcadas y aportando una hidratación y nutrición extrema a la piel. Con factor de protección solar (SPF) 20.

Fusionist Age ha sido obtenida mediante un revolucionario proceso bio-tecnológico de última generación que reactiva la producción natural de ácido hialurónico. Se extrae de unas algas que viven en un clima muy hostil y extremo, para sobrevivir se han adaptado segregando activos para defenderse de la salinidad, esto se emplea en nuestro caso para hidratar de manera intensísima la dermis como si fuera el mar. Esta molécula presente en la piel, actúa rellenando las arrugas desde el interior y aportando una nutrición intensa en tan sólo 14 días.  Ofrece una protección diaria frente a los radicales libres y la radiación solar previniendo el envejecimiento prematuro, sin utilizar ningún sintético, no tiene parabenos, sin aceites minerales, sin derivados del petróleo, sin materias primas de origen animal. Apta para veganos

RESULTADOS.

Disminuye el volumen de las arrugas en un – 27% en 28 días, rellenándolas visiblemente.  Piel más hidratada y nutrida en dos horas: 37,6 %.

Singuladerm Fusionist Age esta indicado como crema facial rellenadora de arrugas, que las difumina y da volúmen a la piel desde el interior tensando y dando un aspecto más jugoso y sano.  Aplicar Singuladerm Fusionist Age dos veces al día, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

Singuladerm fusionist age crema facial rellenadora SPF 20. 50 ml

Es una verdadera fusión entre ciencia y naturaleza. Consigue parar el cronómetro del tiempo con fusionist age, un cuidadoso tratamiento que repara los signos del envejecimiento, rellenando las arrugas profundas visiblemente y aportando una hiratación y nutrición extrema a la piel. Combinar con serum sublime xpert para obtener los mejores resultados.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.