¡Oferta!

Sesretinal Mature Skin Liposomal Serum

31,90 23,50

Sesretinal Mature Skin SerumTratamiento Global Antiedad que combate manchas pigmentarias, lineas de expresión, arrugas, flacidez, acné

Stock: 1 unidades

SKU: 185115 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Sesretinal Mature Skin Liposomal Serum

Sesretinal Mature Skin es la crema que engloba el tratamiento de la piel madura y todas sus características.

Aúna los beneficios de múltiples cremas en una y previene y corrige los signos de la edad como son las líneas de expresión, las arrugas consolidadas, la pérdida de elasticidad y firmeza,aporta luminosidad y aspecto homogéneo y tono.

Sesretinal Mature Skin Serum

La línea Mature Skin se basa en recuperar las características de una piel joven en la piel madura y al encapsular sus activos liposomados penetran las moléculas implicadas allá donde lo precisan.

Se recobra la propia belleza y mejora la textura eliminando arrugas e imperfecciones.

Uno de los activos implicado es el retinaldheído uno de los más conocidos por sus propiedades altamente renovadoras.

Para la piel acnéica o la envejecida es el activo más potente por su capacidad para regenerar haciendo que las células proliferen, al estimular su replicación.

El problema es que es altamente reactivo si se aplica en concentraciones elevadas y sino no es efectivo, Sesderma consigue esquivar esta dificultad con la encapsulación del activo en burbujas lipídicas.

De esta manera la eficacia y tolerancia mejoran haciendo posible que sea para todo tipo de pieles.

La fórmula contiene además biorretinoides de actividad similar al retinol y factores de crecimiento para potenciar su efectividad.

Englobamos Sesretinal en tratamiento de piel madura pero podría perfectamente emplearse en piel acnéica que precisa de hidratación o la piel con manchas pigmentarias.

Consigue una piel más sana y espectacular con estos consejos de laparafarmaciaencasa.

Serum Sesretinal Mature Skin Sesderma 

Sesretinal Laparafarmaciaencasa recomienda aplicar unas gotas del serum después de limpiar y desmaquillar la piel.

Posteriormente se puede combinar con otros tratamientos en función del tipo de piel que se tenga y las características que busquemos en la crema facial.

Es un tratamiento global antiedad Sesderma para las pieles maduras y sus necesidades. Serum que combina diversas formas de retinol para pieles maduras de manera que se noten resultados con una muy buena tolerancia al encapsularse y penetrar en dermis.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.