¡Oferta!

Sesderma Sesgen 32 Serum Activador Celular

31,90 25,80

Serum Sesgen 32 actúa sobre las arrugas, aumenta la luminosidad y unifica el tono de la piel.

Stock: 7 unidades

SKU: 168701 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Sesgen 32 Serum Activador Celular Sesderma 

Concentrado antiedad de acción génica. Activa las células en su código adenosómico para expresar replicaciones correctas que conserven las células sin alteraciones por más tiempo.

De este modo siguen con la síntesis de elastina, colágeno y otros activos fundamentales para mantener la estructura de la dermis intacta o sin grandes variaciones.

El serum activador celular alarga la vida celular, como retrocediendo el tiempo celular ayuda a renovar el proceso natural de reparación celular.

Con este mecanismo de acción los beneficios de Sesgen 32 Serum Sesderma son…

  • Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel.
  • Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

¿Cómo emplear Sesgen 32 Serum para que sea lo más efectivo posible?

Una buena higiene facial determinará el resultado posterior del producto. Por esto limpie y tonifique la piel.

Posteriormente aplique SESGEN 32 liposomal serum, a ser posible dos veces al día o en momentos en los que note que su piel lo necesita más a menudo.

Para la zona palpebral no se debe de aplicar, sí  se puede aplicar distanciando 3-5 mm del contorno de los ojos.

Activos de Sesgen 32 Serum

Sus activos han conseguido la protección del envejecimiento y el estrés mediante la estabilización de los telómeros y manteniendo el ADN.

La teprenona mejora la calidad de los tejidos. Equilibra algunas funciones celulares. Contrarresta la deshidratación tópica, las manchas de la edad, las arrugas, los poros, la eritrosis.

Con un Tripéptido 32 principio activo que otorga el nombre a la línea de cosmética de Sesderma se demostró que conseguía que regula los ciclos día noche de la célula.

Actúa en sinergia con el ritmo circadiano, esto significa que durante el día se estimulan y ponen en activos todos los mecanismos de antioxidación y reparación frente a los agentes externos en cambio por la noche se prioriza el descanso y la regeneración celular.

Sesgen 32 Sérum antiedad integral al actuar en el origen del envejecimiento obtiene resultados diferentes en cada persona por eso quienes loo prueban no dejan de emplearlo.

Según las necesidades de la piel va actuando en ella potencia los signos de juventud en tu piel, resincronizando el reloj biológico y expresando los genes del envejecimiento de manera ralentizada.

Sesderma Serum Sesgen 32 30 ml

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.