Sesderma Siente tu Juventud Fillderma y Retiage

41,50

Cofre Reti Age con Fillderma Sérum y ampollas concentradas una cura para tu piel más joven

Stock: 6 unidades

SKU: F03073 Categoría: Marca:

Descripción

Sesderma Siente tu Juventud Fillderma y Retiage

¿Quieres probar un tratamiento anti edad de Sesderma adecuado a pieles secas con arrugas ? Aprovéchate del cofre de Navidades Sesderma Retiage & Fillderma.

Indicaciones Sesderma Siente tu Juventud

Es una opción estupenda para las pieles secas que quieran rellenar las arrugas y tensar el óvalo facial de inmediato y como tratamiento.

Beneficios de Reti Age & Fillderma Cofre

Para rellenar las arrugas profundas contiene Fillderma Serum Rellenador

Como crema tratante diaria que va a corregir los signos del envejecimiento tensando y reafirmando la piel está Reti Age Crema que emplea el ácido retinoico y sus variaciones por la gran capacidad que tiene de regenerar la piel. Actúa a modo de exfoliante químico.

Contiene 3 ampollas de 1.5 ml cada una del sérum tensor inmediato Fillderma.

¿Cómo utilizar el cofre Reti Age & Fillderma de Sesderma?

Primero es necesario limpiar la cara y el escote en profundidad, para que después el tratamiento actúe plenamente.

Después aplicamos de 3 a 4 gotas del sérum en la mano y las distribuimos por la cara, cuello y el escote masajeando hasta su total absorción. Tras el sérum aplicaremos Reti Age Crema Facial mediante un suave masaje preferiblemente durante la noche.

Por último aplicaremos el contenido de una ampolla entera sobre la cara el cuello y el escote. Podemos  hacerlo todos los días, que sería lo recomendable sin reservar ampolla

Cofre Reti Age Crema y Fillderma Sérum Sesderma

Promoción especial ideal para comenzar a emplear algo más que una crema de manera esporádica, es un gran tratamiento anti edad global que tensa y redensifica el óvalo facial.

Las pieles secas, desvitalizadas, con arrugas notan casi de inmediato la mejoría de su piel, conforme la emplean dos meses certifican los beneficios de estas dos lineas de cosmética de farmacia de Sesderma.

Puedes comprar Sesderma en laparafarmaciaencasa y conseguir con la garantía de farmacia unos tratamientos eficaces y seguros, además puedes consultar con nuestros farmacéuticos en caso de necesidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.