Sesderma Sesgen 32 Crema Gel 50 ml

36,75

Tratamiento Crema gel Sesgen 32 anti edad integral, actúa sobre la causa del deterioro celular.

Stock: 1 unidades

SKU: 187944 Categoría: Marca:

Descripción

Sesderma Sesgen 32 Crema Gel 50 ml

Otra galénica de Sesgen 32 es el Gel Crema Anti-aging integral, que con los activos de alta tecnología que incorpora, retrasa la aparición de los signos de envejecimiento naturales de la piel.

Mecanismo de acción:

Mientras otros tratamientos anti-aging enfocan sus esfuerzos en reducir las arrugas, Sesgen 32 ayuda a prevenir desde el origen del problema.

La causa es el envejecimiento celular y que las replicaciones tienen el DNA alterado con lo que las copias celulares no son igualmente efectivas ni productoras de sustancias como el colágeno y la elastina fundamentales para el buen aspecto y estructura de la piel.

Los resultados obtenidos y medidos son:

 Las arrugas se atenúan.

 Desaparecen los signos de cansancio.

 Aumenta la luminosidad y uniformidad de la piel.

 Mejora la firmeza, hidratación y la textura de la piel.

¿Para qué edad es Sesgen 32 ?

A partir de los 24 años comienza el crono envejecimiento y podría emplearse para uso preventivo, después hasta la que se quiera cuidar uno.

Esta textura es para una piel más mixta o grasa que seca, ya que agradecerá esta textura más ligera y menos untuosa que con la crema facial.

Sesderma emplea nanotech que es una innovación tecnológica al servicio de la  cosmética de farmacia y clínicas estéticas que incorpora principios activos de esta manera en sus preparados.

Se trata de una vehiculización de ingredientes activos en liposomas permitiendo alcanzar de una manera mucho más eficaz las capas más profundas de la piel con una mayor tolerancia.

Sesgen 32 Crema Gel Sesderma 50 ml

Sesgen 32 se trata de una crema gel que no aporta nutrición y no es comedogénica y sin embargo reduce las arrugas, aumenta la elasticidad y la firmeza del rostro, actúa de manera integral.

Es un renovador que rellena las arrugas debido a su acción sobre todas las células implicadas en el proceso de estructura y función del tejido conectivo.

Se puede aplicar tanto de día como de noche, según el ritual cosmético de la consumidora.

Para lograr unos buenos resultados es necesario esperar un tiempo, no es de efecto inmediato, sino que igual es necesario aplicar durante unos meses para empezar a ver los resultados más evidentes y eso sí más sorprendentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.