Sesderma Pack Perfect Love

48,00

Sesderma Perfect Love regalo ideal para regalar para tu madre, contiene dos dermocosméticos de alta gama de Sesderma antiedad hidratantes y nutritivos

Stock: 13 unidades

SKU: 000443 Categoría: Marca:

Descripción

Sesderma Pack Amor Perfecto

¿Regalos para el día de la madre? El pack Sesderma Perfect Love está destinado a este día pero también a cuidar de la piel de la mujer con un tratamiento puntero, intensivo y al mejor precio.

Sesderma Amor perfeito

Eleva el cuidado de tu piel con este pack que contiene:

  • El Serum antiedad Reti Age 30 ml, con una formulación que combina 3 retinoides encapsulados, que además de eliminar gradualmente las arrugas de expresión aporta hidratación.
  • Daeses Crema Lifting 50 mlproporciona un efecto lifting inmediato, con acción reafirmante duradera que además nutre tu piel en profundidad.

¿Cómo se aplican Sesderma RetiAge y Daeses?

Limpiaremos bien la piel antes de aplicar ningún producto para potenciar y obtener el efecto deseado.

Aplicaremos 3-4 gotas de Reti Age sérum antiarrugas sobre el rostro masajeando hasta su total absorción, es bastante rápido el proceso.

Aplicaremos Daeses Crema Lifting mediante un suave masaje mañana y noche.

Regalo Día De la Madre Sesderma

La opción de este regalo es muy bonita porque combina el diseño, la caja y los productos adecuados para que aciertes con el regalo y se sienta especial en su día.

Aporta los cosméticos de farmacia para cuidar una piel adulta de mujer que quiera prevenir el paso del tiempo o tratarlo para tener una mejor apariencia.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Sesderma Perfect Love?

Consulta a nuestras auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre dermocosmética para regalar o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Es muy importante el paso de la limpieza para conseguir los efectos deseados porque lo más complejo es que puedan penetrar en la dermis, aunque estén los activos encapsulados si no limpiamos previamente no se logrará.

Puedes comprar Sesderma al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde tu farmacia en Zaragoza.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.