Sesderma Cellular Repair Personal Peel Program

23,90

Sesderma Cellular Repair mejora el daño provocado en la piel por la exposición excesiva a la radiación solar, previene la aparición de lesiones solares, aclara las manchas y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

SKU: 176687 Categorías: , Marca:

Descripción

Sesderma Cellular Repair

Mejora el aspecto de la piel con Sesderma Cellular Repair Personal Peel Program un tratamiento que reduce arrugas y aclara manchas, repara el daño celular y previene la aparición de lesiones solares al mantener la piel en perfecto estado.

Piel completamente renovada y protegida del efecto de las radiaciones ultravioletas (UVB-UVA).

Indicación de Sesderma Cellular Repair

La protección natural de la piel frente a la radiación ultravioleta no es, en general, suficiente para contrarrestar sus efectos perjudiciales, y como consecuencia aparecen en la dermis arrugas, manchas, y quemaduras.

Sesderma Cellular Repair protege la piel y previene la aparición de lesiones solares gracias a sus principios activos con propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras y estabilizadoras de la piel, así como activos que estimulan la fabricación de colágeno y elastina.

El tratamiento se compone de:

  1. Toallita Cellular Repair Peel Solution: una toallita peeling impregnada con ácido ferúlico, un activo que protege la piel de la acción nociva de los rayos UVB-UVA, neutraliza los radicales libres (moléculas inestables que dañan las células) y aclara las manchas.
  2. Cellular Repair Post-treatment Cream: una crema de sellado que potencia la acción del peeling, penetrando en las capas más profundas de la piel reparando el daño provocado por la radiación solar.

Como aplicar el tratamiento Cellular Repair

Este tratamiento puede realizarse sobre la cara, el cuello, el escote o las manos siguiendo la rutina que se detalla a continuación:

  1. Con la piel limpia, realizar con la toallita Cellular Repair por la zona a tratar de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. El tejido de la toallita puede ejercer un efecto exfoliante sobre la piel, por ello, el frotar o ejercer presión durante su aplicación puede acentuar el efecto peeling y potenciar su acción.
  2. Deje secar la solución.
  3. Aplicar un pequeña cantidad de Cellular Repair Cream en la zona tratada y deje actuar 6-8 h.  Aplique 1-2 veces al día (mañana/noche).
  4. Pasado este tiempo, retire el producto con agua.

Para mejorar los resultados repetir el tratamiento semanalmente.

Tras la aplicación notará una piel más suave, luminosa y brillante, además de mas nutrida, hidratada y reparada.

Precauciones y Advertencias de Sesderma Cellular Repair

  • Los días anteriores a la aplicación del peeling no debe someter la piel a limpiezas de cutis, esponjas abrasivas, depilaciones con cera o eléctrica u otros procedimientos que pueden irritarla.
  • Debe evitarse la exposición al sol en los 3-7 días posteriores y utilizar fotoprotección adecuada.
  • Evite áreas con inflamación activa: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, etc.

¿Tienes alguna consulta relacionada con Cellular Repair Personal Peel Program?

Consulta a los profesionales en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para evitar las arrugas o cuidados dermocosméticos.

Consulta también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Uso externo exclusivamente.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • En caso de irritación, lave con agua abundante.

Puedes comprar Sesderma Cellular Repair al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.