Sesderma C Vit Radiance

29,90

Tratamiento Super Antioxidante compuesto por C-VIT RADIANCE que ilumina la piel y corrige manchas y arrugas.

Stock: 1 unidades

SKU: 340658 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Sesderma C Vit Radiance

El fluido radiante de Sesderma C-Vit Radiance es de textura gel para el tratamiento y la prevención de las pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo.

En ocasiones el estrés, la falta de sueño, el tabaco, la contaminación producen pieles apagadas utilizando el fluido de Sesderma C Vit aportamos luminosidad y vitalidad a la piel.

El aspecto se vuelve de piel joven, saludable, con el color más homogéneo. Esto a corto plazo pero a medio plazo mejora la elasticidad y la textura haciendo que sea más suave.

Se añaden pigmentos luminosos que hacen sinergia para aportar brillos y reflejos en la piel, por eso es adecuado para todo tipo de pieles menos las grasas.

Resplandor C Vit Sesderma

Especialmente indicada en fotoenvejecimiento provocado por el sol, y tanto para prevenir como para tratar arrugas y prevenir y aclarar las manchas.

Además como toda la línea contiene un cocktail de antioxidantes que se encapsula con la vitamina C para que penetren en la dermis y actúen en nivel celular.

Con esto se consigue que actúe mucho más activamente y con mucha menos reacción alérgica o de sensibilización.

La presentación de Fluido Luminoso es dentro de la línea la referencia más vendida puesto que se suele emplear o como serum o como base de maquillaje.

Es uno de los cosméticos de bandera de Sesderma que otros laboratorios intentan copiar o imitar en sus líneas para buscar ventas similares.

C Vit Radiance Fluido Luminoso

Es una opción fantástica como cosmético habitual preventivo de arrugas y daño oxidativo. Además de como tratamiento intensivo recuperador después de una exposición elevada de sol, estrés o mala época.

Aquellas pieles apagadas o descuidadas que no se han puesto hidratante habitualmente, o protección solar en todo momento con c vit fluido recuperarán el tono de la piel luminoso y brillante además de ayudarles a reparar el daño oxidativo que hayan podido sufrir.

Es una recomendación que no falla para quienes lo hayan probado porque es agradable, económica y da muy buenos resultados con su uso.

Additional Information

Weight 90 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.