Sesderma C Vit Intensive Serum 5 Ampollas

14,70

Tratamiento intensivo de Ampollas vitamina C Sesderma para corregir las manchas en la piel, aportar luminosidad y vitalidad. Con efecto flash tensor

Stock: 1 unidades

SKU: 181889 Categoría: Marca:

Descripción

Sesderma C Vit Intensive Serum 5 Ampollas

Consiste en el tratamiento de vitamina C concentrado y encapsulado para que penetre a las capas más profundas junto con un conjunto de potentes antioxidantes que reparan el daño oxidativo.

Sistema Antioxidante Acelerador

Las ampollas son de efecto flash pero además son un tratamiento muy efectivo de choque especialmente para las pieles secas y envejecidas, que tienen detrás acumulación progresiva de exposiciones solares.

Después del verano o dos veces al año se recomienda realizar este ritual de belleza. Aunque puede prolongarse a su uso habitual.

Las pieles fatigadas, carentes de vitalidad y de luminosidad con tono cetrino son las ideales para que noten los resultados.

Suero intensivo de c-vit 12% 5 amp x 2ml. efecto flash – Sesderma

Este suero también se emplea por dermatólogos después de tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (peelings químicos, micro dermo abrasiones).

Además es un coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Su acción va homogeneizando el tono de la piel. Si se quieren eliminar manchas las va clareando.

Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles.

Ampollas C Vit Sesderma

Las ampollas son un potente concentrado antioxidante con la última generación en estabilizar la vitamina C para su aplicación tópica en la piel, que incrementa la luminosidad, la vitalidad y el aspecto juvenil de la piel.

Desde laparafarmaciaencasa las recomendamos para aquellas pieles secas y apagadas con manchas que fuman sobre todo porque los resultados son milagrosos. Además de aquellas pieles que se cuidan y que por su genética están con manchas en la piel o pequeñas arrugas de expresión.

 

Sesderma C Vit Ampollas Acción Profunda 5 Ampollas

Si necesitas unas ampollas de vitamina C las Ampollas vitamina C Sesderma tienen una alta concentración pero sobre todo al estar liposomadas consiguen penetrar más que otras que su acción es más superficial.

Además al aumentar la resistencia de los capilares de las pieles reactivas es un buen aliado para rojeces y rosácea, como tratamiento intensivo.

Pueden emplearse en varias veces y no es obligatorio consumir en 24 horas al ser de vitamina c estabilizada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.