Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas, 50 ml

26,90

El reflejo de un rostro sin arrugas de expresión.

SKU: 203109 Categoría: Marca:

Descripción

Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas con efecto relajante, hace que disminuyan las microtensiones faciales, relajando la piel y evitando la formación de líneas de expresión; y además realiza un efecto rellenador (estimulando los fibroblastos) de arrugas reforzando la estructura de la piel haciéndola más resistente frente a los movimientos y favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico (glicosaminoglicanos).

Prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión causadas por las continuas microtensiones de los músculos faciales, especialmente en el contorno de los ojos, entrecejo periorbital, labio superior y  pliegues nasolabiales.Alternativa o complemento a la toxina botulínica.EFECTO RELAJANTE: disminuye las microtensiones faciales, relajando la piel y evitando la formación de líneas de expresión. • EFECTO RELLENADOR DE ARRUGAS: refuerzan la estructura de la piel haciéndola más resistente frente a los movimientos y rellenando las arrugas al estimular los fibroblastos y favorecer la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico (glicosaminoglicanos).

INDICACIONES

Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas está indicado para la prevención y tratamiento de las arrugas y líneas de expresión producidas por las continuas microtensiones de los músculos faciales. Su innovadora fórmula rica en péptidos de última generación y veneno de serpiente encapsulados en nanosomas.

MODO DE USO

Aplicar Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas en toda la cara dos veces al día.

Additional Information

Weight70 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.