Sesderma AcGlicolic 20 Crema Hidratante, 50 ml

29,90

Crema antienvejecimiento para piel seca que hidrata y favorece la síntesis de colágeno y elastina, resultando eficaz contra la aparición de arrugas en pieles maduras.

Stock: 2 unidades

SKU: 303784 Categoría: Marca:

Descripción

Crema Hidratante Facial SPF15

Sesderma AcGlicolic 20 es una crema hidratante para piel seca con un 15% de Ácido Glicólico para proporcionar un efecto hidratante,  anti edad, y efecto regenerante y renovador.

Como usar Sesderma AcGlicolic 20 Crema Hidratante

Se recomienda aplicar sobre la cara y cuello mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse como base del maquillaje.

Sólo se aconseja para pieles acostumbradas al glicólico, en otro caso se recomienda comenzar con el uso de Acglicolic Classic Crema Hidratante y, a medida que la piel se acostumbre al ácido glicólico, pasar a Acglicolic 20 crema hidratante para maximizar los resultados.

Advertencias, y contraindicaciones de Sesderma AcGlicolic 20 Hidratante

  • Usar protector solar (o utilizarlo sólo por la noche) cuando vayas a exponerte al sol, ya que su efecto exfoliante aumenta la sensibilidad de tu piel al sol.
  • Contiene ácido glicólico.
  • Puede producir escozor.
  • Suspender el uso si aparece irritación.
  • No aplicar sobre ojos ni mucosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre antiarrugas faciales?

Consulta a los especialistad en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosméticos antiarrugas y reafimantes faciales, o productos para hidratación y nutrición facial.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Sesderma AcGlicolic 20 Crema Hidratante al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Contiene 15 % ácido glicólico libre y liposomado· Ergotioneína· Vitamina C+E · Células madre de EryngiumMaritimum· Ácido hialurónico · Proteínas de leche. Aloe Vera · Bisabolol· Ceramidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.