Rilastil Cuadri-GF 30 ampollas antiedad

65,90

Rilastil cuadri-GF 30 ampollas antiedad que te dejarán extasiada.

Stock: 1 unidades

SKU: 177629 Categorías: , Marca:

Descripción

Rilastil cuadri-GF 30 ampollas antiedad.

Rilastil pertenece a laboratorios Milano y se distribuye por Dermofarm, Este año nos sorprende con un tratamiento global con acción reestructurante, reparadora y redensificante o rellenadora, lo que no le excluye para aportar además un efecto flash tensor instantáneo y efecto antiarrugas a largo plazo. Es decir un compendio de serum y concentrados para atacar a todas las características que empeoran el aspecto de nuestra piel. Reúne toda su tecnología de tantos años de investigación en una ampolla con factor de crecimiento celular sintetizado biotecnológicamente pero no uno como otros competidores sino con cuatro y los más relevantes. (EGF, IGF, FGF, VEGF) que son los que nominan a las ampollas y reestructuran la arquitectura cutánea, esculpiendo el óvalo facial. redensificando el interior de los pómulos, y reduciendo las arrugas nasogenianas; aumentando la elasticidad y activando el metabolismo celular para inducir y fomentar la síntesis de proteoglicanos que son unas glicoproteínas glicosiladas en alta medida es decir con una molécula de glucosa que aporta grosor a la dermis y se expresa en el aparato de golgi de la célula con lo que media para la textura de la piel.

Rilastil cuadri-gf contiene:

Una molécula que se ha vuelto a poner de moda el SOD superóxido dismutasa que es un potente antioxidante y detoxificador que protege del estrés en general, y ácido ferúlico muy introducido en sus cosméticos antiarrugas y cremas antienvejecimiento. Antioxidante muy activo a nivel endógeno en el organismo.

Con ácido hialurónico, que si escribíamos sobre el auge de sod no digamos de esta molécula líder en tratamientos antiarrugas y rellenadores, con acción hidratante y reestructurante.

Con glicanos para regenerar esta vez a nivel de la célula.

Rilastil cuadri-GF 30 ampollas antiedad. cumlaude lab

Tratamiento anti edad global y total, antiarrugas, antioxidante, redensificador, tensor inmediato y con factores de crecimiento libre de parabenos y testado dermatológicamente para lograr una efictividad equiparable a sesiones de belleza en un spa. Contiene 30 ampollas de 1,5 ml de serum concentrado pensado para impresionar a las más exigentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.