Repavar Revitalizante Cell Renew

28,90

Nuevas ampollas revitalizantes de meta glicanos renuevan la piel desvitalizada

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 189198 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Repavar Revitalizante Rosa Mosqueta-Metaglicanos Cell Renew

Repavar revitalizante Cellrenew ampollas es un serum intensivo que estimula el proceso de regeneración nocturna.

La aplicación de las ampollas Cell Renew durante la noche estimula el proceso de regeneración nocturna, activa las funciones celulares contribuyendo a una mayor regeneración y nutrición de la piel.

Indicado en piel des-vitalizada y deshidratada, gracias al serum estimulamos el proceso de regeneración nocturna, consiguiendo resultados sorprendentes de hasta:

  • Disminución de arrugas -69%
  • +148% piel lisa.

Contiene aceite 100 % puro de rosa mosqueta y metaglicanos. Concretamente 30ng/ml de metaglicanos y c.s.p. de metaglicanos cellrenew.

Los metaglicanos estimulan la síntesis de proteo glicanos de manera que la renovación celular aumenta un 40%.

Estas ampollas son indicadas para regenerar la piel, de manera que tienen un efecto protector y antioxidante que evita la pérdida del nivel hídrico

Repavar Cell Renew

Ya puedes comprar repavar cellrenew en laparafarmaciaencasa y conseguir las ampollas de vitamina c con calidad de farmacia.

Repavar ampollas de rosa mosqueta

Con el principio activo de la rosa mosqueta, repavar es lider en su uso y calidad desarrollando sus cosméticos en base a la rosa pruriginosa de manera que adquieren los productos una propiedad calmante.

Las nuevas ampollas de metaglicanos estimulan la producción de proteoglicanos para que se noten los efectos de manera menos rápida pero mucho más duradera y efectiva.

Consigue que las pieles desvitalizadas luzcan radiantes y con energía renovada.

Rosa Mosqueta-Metaglicanos

Forman un dúo con las propiedades anti age estructurales de los metaglicanos y con la capacidad de regenerar y calmar de la rosa mosqueta.

Ampollas diseñadas para aplicar exclusivamente por la noche para que los efectos sean mucho más notables, no son comedogénicas.

Las 30 ampollas de Repavar revitalizante cell renew darán que hablar por sus propiedades y resultados en aquellas personas que estén a la vanguardia de la cosmética facial y anti edad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.