Repavar Crema de Noche Revitalizante

(1 valoración de cliente)

Desde 16,50

Crema nutritiva de noche Repavar con vitamina C y Hialurónico

Limpiar
SKU: Variable 393 Categoría: Marca:

Descripción

Repavar Crema de Noche Revitalizante

Crema para obtener una piel más luminosa y rejuvenecida Repavar Revitalizante Crema de Noche.

¿Necesitas una crema de noche anti-arrugas activa y bien de precio? Repavar revitalizante es una elección porque obtiene resultados que son visibles rápidamente.

Crema con Vitamina C Repavar

El día a día actual, es muy ajetreado, el estrés, la falta de horas de sueño reparador o una dieta poco equilibrada y rica en azúcares afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares de andar por la calle.

Enseguida conlleva que una patente fatiga, y disminuye la luminosidad y surgen las primeras arrugas y líneas de expresión.

La vitamina C de repavar hará que tu piel se ilumine y resplandezca radiante.

Sobre las arrugas, favorece su recuperación al mejorar la elasticidad y firmeza. Contiene activos que nutren la piel y antioxidantes que la protegen de los radicales libres.

Activos Principales de Repavar

Uno de los más potentes es la vitamina C encapsulada, para su conservación y pueda mantener un alto poder antioxidante e iluminador.

Otro muy empleado actualmente es el ácido hialurónico, que hidrata la piel y le aporta elasticidad. Aumenta el nivel hidrico de la dermis.

El contorno de ojos Repavar

Trata las bolsas y ojeras, activa la micro-circulación y reduce el edema. Contiene alfa bisabolol y un pigmento para disimular las ojeras.

Aporta luminosidad a la mirada y reduce el párpado caído con su uso continuado.

Repavar Crema de Noche 50 ml

Todas las características de una crema de noche de alta calidad de farmacia, contiene la vitamina C y el ácido hialurónico. Aporta nutrición, regeneración y vitalidad a la piel apagada.

Sus activos formulados están preparados para no provocar tan a penas reacciones de sensibilidad en la piel reactiva siendo muy eficaces tratando las arrugas.

 

Additional Information

1 valoración en Repavar Crema de Noche Revitalizante

  1. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.