Redermic C Crema Facial Rellenadora La Roche Posay.

Desde 29,40

Tratamiento de relleno antiarrugas y firmeza, refuerza el sostén cutáneo.

Limpiar
SKU: Variable 203 Categoría: Marca:

Descripción

Redermic C Crema Antienvejecimiento.

¿Empiezas a notarte las primeras arrugas, y algunas profundas?¿Tienes la piel sensible? Redermic C  trata las arrugas profundas en pieles sensibles.

La roche posay redermic.

Es la línea de la Roche Posay que actúa sobre las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y contra los signos que provocan que la piel esté desuniformada.

Redermic C.

Emplea la vitamina C, uno de los activos que más resultados satisfactorios obtiene en el tratamiento de las arrugas profundas y la falta de luminosidad.

La roche posay vitamina C.

El tipo de encapsulamiento de la vitamina C la hace única para que no sea reactiva y sea efectiva. La roche posay garantiza que la crema sea hipo alergénica y actúe activamente.

Es un tratamiento de relleno anti edad para las pieles sensibles.

La piel se reafirma, las líneas de difuminan disminuyendo la profundidad de la arruga día a día, acaban corrigiendose.

La tez queda más uniforme en el tono, y las rojeces marcadas se aten.

La piel se rellena casi al instante, y día a día, tras cada aplicación se consigue que luzca más suave, tersa y luminosa.

Agua termal.

Contiene agua termal de exclusiva pureza que aporta efecto antioxidante y calmante.

Los laboratorios de la roche Posay han desarrollado un conocimiento muy grande de los factores y cambios biológicos que afectan al envejecimiento y con la mayor sencillez en activos bien estudiados elaboran fórmulas activas.

INDICACIONES
La Roche Posay Redermic C Piel Seca está especialmente indicado para mujeres de más de 40 años con arrugas profundas y pérdida de firmeza. Pieles Secas.  Excelente base de maquillaje.

Consigue el relleno de las arrugas profundas por reconstrucción del tejido cutáneo 40 ml.

Redermic C Crema Antienvejecimiento.

Es el tratamiento de elección para tratar la luminosidad del rostro y las arrugas con la vitamina C, su fórmula disminuye la reactividad de la piel al estar compuesta de agua termal.

La piel se tersa, se reafirma y el efecto se nota instantáneamente. Desde la parafarmacia on line buscamos tratamientos efectivos pero que no desarrollen alergias y de los tratamientos antiarrugas redermic C funciona.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.