Pure Vitamin C10 Serum La Roche Posay

33,00

Sérum de vitamina C al 10 % pura con efecto luminosidad y antiedad incluso para las pieles sensibles.

Stock: 4 unidades

SKU: 233742 Categoría: Marca:

Descripción

Pure Vitamin C10 Serum La Roche Posay 30 ml

Nuevo Sérum concentrado de Vitamina C pura vehiculizada para su aplicación en la piel. Con una concentración del 10% se consiguen los efectos dermatológicos terapéuticos de manera segura.

Pure Vitamin C10 Sérum

Esta concentración de activo consigue el efecto de  iluminar y reafirmar la piel, lo que es más evidente en aquellas pieles de fumadores, apagadas, desvitalizadas.

Este sérum tiene una dualidad difícil de lograr porque se tolera muy bien en pieles sensibles y es muy efectivo como tratamiento antiarrugas y vitalizador.

La característica se logra porque se absorbe muy bien, y se logra que penetre la vitamina C pura a capas profundas de la dermis.

Esto se consigue al añadirle ácido salicílico para una mayor eficacia junto con un activo, neurosensina,  calmante. Además todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace adecuado incluso para una piel muy sensible.

Resultados con Vitamina C

  • En el momento la piel se vuelve mucho más suave, hidratada y luminosa.
  • Transcurridas dos semanas de uso disminuyen las  arrugas y las líneas de expresión, y  aumenta la suavidad.

Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. El aspecto de la piel brilla y recupera su luminosidad.

¿Cómo aplicar vitamina C en la cara?

Si se quiere lucir los resultados se debe de aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Deberemos de evitar la zona de los ojos. Lo más importante es además utilizar un protector solar con SPF pantalla total a poder elegir.
La Roche Posay con Pure Vitamin C Sérum diseña una textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como pre-base antes del maquillaje.

Pure Vitamin C10 La Roche Posay

Sérum de Vitamina C al 10 % que actúa en el interior de la piel gracias a su fórmula y que reduce las sensibilidades a su acción con activos calmantes para lograr un efecto anti edad enorme.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.