Pack Liposomial Antiage Regalo Labial

27,90

Reestructura, reafirma e hidrata la piel, y corrige visualmente las arrugas o pligues labiales con el pack Liposomial Antiedad. Retrasa la aparición de envejecimiento en la piel del rostro.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F01394 Categoría:

Descripción

Pack Antiedad Liposomial

Un pack que te ayudará a prevenir la aparición de los signos de la edad en la piel. El pack Liposomial Antiage contiene la Crema Antienvejecimiento y la emulsión Pliegues labiales de regalo.

  • Reestructura, reafirma e hidrata la piel.
  • Corrige visualmente las arrugas.

 

Como usar el Pack Liposomial Antiedad

Los especialistas en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa te recomiendan utilizar los productos de este pack del siguiente modo:

  • Crema Liposomial anti-envejecimiento: aplicar día y noche sobre la piel limpia y seca de la cara realizando un suave masaje.
  • Liposomial Pliegues Labiales: aplicar, tantas veces como desees, sobre el labio superior, realizando un suave masaje con movimientos circulares.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pack Liposomial Antiage?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosmética antiedad o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Pack Liposomial Antiage al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Contiene:

  • Liposomial Anti-envejecimiento 50 ml.
  • Liposomial Pliegues Labiales 15 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.