Pack Lierac Premium Crema Voluptuosa Antiedad y Crema de Ojos

83,50

Auténtico tratamiento facial antiedad que corrige todos los signos de la edad,como arrugas, líneas de expresión, manchas, falta de firmeza, elasticidad, densidad, y deshidratación.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Stock: 3 unidades

SKU: 200151.1 Categoría: Marca:

Descripción

Pack Lierac Antiedad Facial Absoluto

Pack Lierac Premium Crema Voluptuosa Antiedad y Crema de Ojos corrige todos los signos de la edad y nutre el rostro en profundidad. Recomendado para pieles normales a secas, incluso pieles sensibles.

  • Lierac Premium Crema Voluptuosa Antiedad  (50ml): corrige todos los signos de la edad y nutre instantanéamente la piel, actuando sobre 3 causas del envejecimiento de la piel.
  • Lierac Premium Crema de Ojos (20ml): rellena al instante las líneas de expresión del contorno de ojos y atenúa bolsas y ojeras. Es apta para ojos sensibles. Sin perfume.

Consigue alisar tu piel, reducir la visibilidad y profundidad de las arrugas, además de corregir las manchas de pigmentación y nutrir la piel aportándole confort.

¿Como usar las cremas Lierac Premium Voluptuosa y de Ojos?

  • Crema Voluptuosa Antiedad Lierac Premium: aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello despúes del serum.
      1. Aplicar la crema desde el centro del rostro hacia el exterior con un ligero masaje; desde la barbilla hacia la sien, desde el surco nasogeniano hacia la sien y desde el centro de la frente hacia la sien.
      2. Repetir este movimiento hasta la completa absorción de la textura.
  • Crema de Ojos Lierac Premium: aplicar mañana y noche sobre el área del contorno de ojos al final de la rutina de tratamiento (serum y crema) para beneficiarse del efecto nacarado que ilumina la mirada.
      1. Aplicar la textura desde el extremo interno del ojo y deslizar hacia la ojera y la sien para estimular la circulación. Realizar el mismo gesto en la parte superior del ojo. Repetir tres veces estos movimientos y hacer lo mismo en el otro ojo.
      2. Realizar ligeros golpes con la yema de los dedos desde el ángulo interno del ojo hasta la sien, después bajo la ceja desde el ángulo interno hacia la sien.

Advertencias y contraindicaciones de Lierac Premium Crema Voluptuosa y de Ojos

  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Detener la aplicación si se observa irritación en la piel
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el pack Lierac Premium Antiedad?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos relacionados con la indicacion o tipologia de producto

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar el Pack Lierac Premium Crema Voluptuosa Antiedad y Crema de Ojos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.