Oferta Isdinceutics Age Reverse Día y Noche

130,50

Esta Oferta Isdinceutics Age Reverse incluye la crema remodelante de día de triple acción antiedad y la crema reparadora de noche estimula las defensas antioxidantes de la piel.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: Pack Isdinceutics Categoría: Marca:

Descripción

Oferta Isdinceutics Age Reverse

Luce una piel sana y radiante con esta oferta Oferta Isdinceutics Age Reverse que combina la crema de día Age Reverse Day con la crema de noche Age Reverse Night, un tratamiento con triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación con Carnosina y Syn-Hycan.

Pack Isdinceutics Age Reverse

Isdinceutics es una línea dermocosmética de Laboratorios Isdin para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel que utiliza principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K óxido o los Ultraglicanos. La combinación perfecta entre dermatología y estética.

  • Isdinceutics A.G.E. Reverse Day: crema facial de día con triple acción antiedad que protege la piel, remodela el óvalo facial y retrasa el envejecimiento.
  • Isdinceutics A.G.E. Reverse Night: crema facial reparadora de noches con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día.

¿Tienes alguna consulta relacionada con Isdinceutics Age Reverse?

Consulta a los profesionales en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiedad o cuidados dermocosméticos.

Consulta también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Retrasa los signos del paso del tiempo en la piel con esta Oferta Isdinceutics Age Reverse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.