¡Oferta!

Filorg Mascarilla Super Hidratante

9,90 8,42

Efecto exprés con ácido hialurónico y aloe vera que rellena e hidrata en 15 minutos.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F01276 Categorías: , Marca:

Descripción

Mascarilla Super Hidratante Filorga.

¿Buscas una mascarilla casera?, ¿O una super hidratante? Hydra Filler Mask Filorga, La mascarilla super hidratante Filorga es de fácil uso, rápido y con resultados exprés.

Mascarilla.

Son mascarillas segunda piel para una impregnación total que logra la eficacia en tan sólo 15 minutos tras la aplicación.

Contiene una fórmula repulpante a base de Ácido Hialurónico y una tecnología con fibras blancas skin-like, similares a la piel para que la absorción al ser lamelar se produzca con mayor rapidez.

Mascarilla super hidratante.

Tiene una doble acción doble:

– Flash asociado al FNH que colma la piel de agua para hidratar en profundidad.

– Duradera con la impregnación del ácido hialurónico que retiene el agua.

Tecnología White fiber que son unas fibras a base de la pulpa del eucalipto que hace que se ashiera al relieve del rostro para que se adapte y así favorezca la penetración de activos.

Mask. Piel Bella Inmediato.

El aloe vera, planta rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, redinamiza la piel para restaurar la luminosidad y el frescor revitaliza y potencia el tono con aspecto descansado.

Piel instantáneamente hidratada de tolerancia y textura única.

Acciones:

  • Doble hidratación.
  • Efecto hidra-rellenador.
  • Piel descansada y bella inmediatamente.
  • Tono luminoso, fresco y más vital.

Mascarilla antiarrugas.

Aunque la primera premisa para evitarlas es la hidratación, filorga también lanza como novedad la mascarilla time filler con indicación más alisadora que hidratante.

 

Hydra Filler Mask Filorga.

Filorga laboratorio estético especialista en cirugía plástica en sus clínicas comercializa para alargar sus tratamientos las nuevas mascarillas faciales Hydra Filler Mask Filorga y Time Filler Mask tratantes para hidratar y prolongar el efecto antiarrugas y rellenador de sus intervenciones.

En la parafarmacia en casa tenemos visto que en cosmética facial quien prueba las cremas de Filorga repite y con estas mascarillas pueden probar los efectos a un precio barato para después utilizar la crema como tratamiento hidratante diario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.