Martiderm Liposomas Ampollas, 30 Amp.

30,90

Excelente antiarrugas para pieles grasas y mixtas dermatológicamente testado. Eficacia antioxidante, aumento de hidratación, piel más luminosa y firme.

SKU: 363382 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Revitalizante y Reafirmante Facial

Martiderm Liposomas (Proteos Liposome) son un tratamiento diario antiarrugas y tensor de la piel fotoenvejecida de naturaleza grasa y/o reactiva.

  • Efecto Inmediato:  puede aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso.
  • A largo plazo:  eliminación paulatina de las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales y decelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Como usar las ampollas Martiderm Liposomas

Aplicar e cara y cuello mediante un ligero masaje diariamente después de limpiar y desengrasar la piel.

Sus activos principales (proteglicanos y Vitaminas C y E limposomadas) hidratan, reafirman, y neutralizan los radicales libres producidos por la luz solar.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Martiderm Liposomas?

Consulta a los especialistas en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidados de cosmética facial de farmacia o cuidados de la piel general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Martiderm Liposomas Ampollas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Liposomas Vit. C E 2 %, Proteoglicanos 3 %, Exto. glicólico de Hamammelis 25 %, Vehículo adecuado c.s.p. 2ml(Envasado en atmósfera inerte).

Additional Information

Weight60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.