¡Oferta!

Martiderm Flash Serum 15 ml The Originals

22,20 16,00

Serum Flash Martiderm Efecto antifatiga inmediato

Stock: 2 unidades

SKU: 190931 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Martiderm Flash Serum 15 ml The Originals

Es un cosmético diseñado para tener al instante la piel luminosa e hidratada, evitando la fatiga y el aspecto de cansacio de la piel.

Martiderm Flash Serum

Son numerosas las ocasiones en las que nuestro aspecto puede parecer fatigado, envejecido o peor del habitual y tenemos que estar de cara al público, en una entrevista o un evento importante.

Para estas ocasiones se puede emplear una ampolla flash revitalizante o si preferimos porque queremos tener algo a mano utilizar el serum flash de Martiderm.

Debido al descanso nocturno la piel puede retener liquidos de manera que parezca hinchada durante las primeras horas del día.

Además una noche larga, con pocas horas de sueño da a nuestro aspecto sensación de fatiga que se transmite,

Las marcas de la almohada, sábanas etc son signos de este estado. Con el uso del serum de Martiderm tendremos una piel más natural y descansada.

Beneficios de Martiderm Serum Flash

Devuelve de manera inmedita con su fórmula antifatiga el aspecto descansado porque disimula las arrugas e imperfecciones, quedando una piel deslumbrante al instante.

Se gana en buen aspecto, elasticidad, luminosidad y firmeza. Además tiene una tecnología de efecto borrador óptico de imperfecciones.

Algo así como los filtros del móvil en las fotos, hace que se deslumbre de manera que las arrugas parecen desaparecer.

¿Cómo emplear Martiderm Serum Flash?

Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote. Aplicar antes del maquillaje para un efecto duradero o si se realiza por la noche como último paso del ritual de belleza.

Remedio contra la cara de cansado Serum Martiderm Flash

Cosmético de farmacia que devuelve el aspecto vital y descansado a la piel de manera que elimina las arrugas, el rostro apagado, y le aporta firmeza y luminosidad al instante.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.