Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, 30 ampollas

27,50

Solución facial en ampollas, que ayuda a recuperar la luminosidad en la piel y facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

Stock: 1 unidades

SKU: 176921 Categoría: Marca:

Descripción

Ampollas antiarrugas

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican es un serum antioxidante de día que combina hidratantes y antioxidantes para actuar sobre las líneas de expresión y las arrugas aportando luminosidad a la piel.

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Protege la piel del daño provocado por los radicales libres.
  • Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad.
  • Refuerza las estructuras de sostén de la piel y mantiene la hidratación.

Como aplicar las ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca, agitar antes de usar y aplicar media ampolla sobre cara cuello y escote evitando el contorno de los ojos, y realizar un ligero masaje hasta que le producto se absorba completamente.

Advertencias, y contraindicaciones de las ampollas Flavo-C Ultraglican

  • Uso tópico.
  • Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Flavo-C Ultraglican?

El personal de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa puede resolverte cualquier duda sobre productos antiarrugas y reafirmantes faciales, o cualquier solución para la hidratación y nutrición facial.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.